Como ya sabrás la red KZgunea ha sido designada como una de las semifinalistas del Global Telecentre Award, en la categoría “Red de Telecentros”. La iniciativa presentada por KZgunea ha obtenido el respaldo de muchos agentes del entorno social, pero ahora es el momento en que tú también puedes apoyar esta candidatura.

Tras la primera selección de las mejores iniciativas, esta segunda fase ha arrancado ya con la apertura de un periodo para votaciones on-line en la que se deberán elegir entre los semifinalistas de cada categoría. La votación podrá realizarse hasta el 15 de mayo, y lo único que te pedimos es invertir un pequeño momento para ayudar a KZgunea a obtener más visibilidad y reconocimiento a nivel mundial.

La votación podrá realizarse hasta el 15 de mayo, aunque el usuario debe ser miembro registrado dela Comunidadpara ejercer ese derecho a voto. Cuando acabe el periodo de votaciones, la entrada con más número de votos de cada una de las categorías será declarada vencedora de la “Elección dela Comunidad Global”.

En el siguiente enlace encontrarás indicaciones más detalladas sobre el proceso que debes seguir para llevar a cabo la votación. Clica en el enlace inferior “Registra tu voto ahora” y crea una nueva cuenta. A partir de ahí, y una vez que verifiquen tu correo electrónico, se te ofrecerá la posibilidad de entrar en la zona de votación para que puedas votar a una iniciativa en cada categoría.