¿Te apetece participar activamente en el Día de Internet? ¿Conoces ya todas las actividades que se está organizando para celebrar este importante día? La página web de Euskadi+Innova nos ofrece en este enlace muchas pistas de lo que se está cociendo y nos habla de actividades que se están organizando ya durante esta semana.

En KZgunea también nos hemos querido sumar a estas celebraciones y hemos preparado un pequeño concurso en el que podréis ganar diferentes premios. Podéis participar en dicho concurso de dos maneras:

-Por un lado, hemos escondido varios logos de “Internet Eguna” en nuestra web oficial (www.kzgunea.net). El logo que debéis encontrar es el que tenéis en la parte inferior de esta noticia. Lo único que debéis hacer es encontrar tres de estos logos y enviarnos un mail a 17internet@kzgunea.net diciendo en qué lugares concretos los habéis encontrado. No olvidéis de escribir vuestro nombre y una forma de contacto para poder comunicarnos con vosotros.

-En segundo lugar, podréis participar en dicho concurso entrando en esta dirección y rellenando todas las casillas del cuestionario que encontraréis.

Tenéis hasta las 23.59 del domingo 19 de mayo para hacernos llegar vuestras respuestas. Esperamos vuestra participación y no dudéis en contactar con nosotros para comentarnos cualquier duda o sugerencia que tengáis.

Un saludo y ¡mucha suerte!