POR HABER SUPERADO EL LÍMITE DE ALUMNOS SE HAN CERRADO LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO. YA ESTAMOS PREPARANDO NUEVO CURSO PARA ENERO.

¿Buscas trabajo on-line y no sabes por dónde empezar? ¿Estás pensando en cambiar de empleo? Cada vez son más los datos que indican que los portales para la búsqueda de trabajo en Internet funcionan mejor y aglutinan casi todas las ofertas que salen al mercado. Además, la búsqueda de empleo ya no es una acción que se limite a los desempleados. Prácticamente, todas las personas –tengan trabajo o no-, están pendientes de nuevas oportunidades y exploran nuevos espacios. A pesar de que a veces pueda crear algunas dudas, sí, la búsqueda de trabajo en Internet es real.

Apúntate en el curso on-line de “Búsqueda de trabajo en Internet” que ha organizado KZgunea

Vista la creciente demanda, KZgunea ha preparado un curso on-line gratuito para la búsqueda de trabajo en Internet. La formación será principalmente práctica. Habrá una parte teórica para hablar del origen de estos portales y para advertir también de algunas prácticas fraudulentas que se dan en la red; que aprenderemos a identificar siguiendo ciertas pautas.
El curso tendrá el formato habitual con cuestionarios y prácticas evaluables, así como un soporte humano constante que estará disponible en tutorías virtuales. Pronto lo ofreceremos también en euskera.

El curso comenzará el el lunes, 25 de noviembre, y tendrá una duración de cuatro semanas.

Si estás interesado/a, pincha en aquí (enlace a cuestionario) y cumplimenta la inscripción. Sólo necesitamos un nombre, un apellido y un correo de KZgunea (en caso de noser usuario KZgunea, puedes acudir a tu centro más cercano y hacerlo).

Búsqueda de trabajo en InternetFuente de imagen: empleoformación.net