Calendar, Drive, Youtube, Blogger, Traductor, Maps, buscador de información, etc. ¿Sabéis de quién estamos hablando? ¡Exacto!, hablamos de Google y ahora también idean ser uno de los más potentes comparadores de precios de viajes.

Desde que este buscador comenzara su andadura el 27 de septiembre de 1998 no para y esta semana ha llegado la noticia desde Venturebeat de que Google podría estar trabajando en un nuevo servicio de comparación de precios de viajes. Hasta el momento conocíamos la posibilidad de buscar vuelos mediante la herramienta “Google Flights“, la cual se ideó para que los/as usuarios/as pudiésemos buscar los vuelos que mejor se adapten a nuestras necesidades, mostrándonos el precio, compañía aérea y horas de salida y llegada del día elegido. Al parecer Google estaría trabajando junto con la aerolínea Ryanair compartiendo precios, por lo que podría pasar que este potente buscador ganase a sus rivales de comparador de precios de viajes más abajo citados.

Comparadores de precios

En cambio ser un comparador de precios va más allá. Es un sitio Web que permite a los/as usuarios/as encontrar varios precios de diferentes proveedores de un mismo producto. El comparador solamente es el intermediario entre el sitio Web que vende el producto o servicio y el comprador final.

Hasta ahora hemos estado hablando de vuelos, pero existen muchos más comparadores de precios, como por ejemplo: comparar el precio de nuestro seguro del hogar en diferentes aseguradoras o también la posibilidad de ver en que tienda nuestro carro de la compra sale más asequible.

Hasta que Google lance la nueva herramienta de comparación de precios de Viajes, KZgunea te muestra a continuación enlaces a diferentes comparadores:

CONOCE LOS DIFERENTES COMPARADORES DE PRECIOS

COMPARADORES DE VIAJES:

En estos comparadores de viajes podemos conseguir de forma sencilla vuelos, hoteles y alquiler de coches como es el caso de Kayak. En otros como en Skyscanner podremos planificar un viaje con las recomendaciones de destinos que nos ofrecen. También podremos consultar las dudas que tengamos en la comunidad de este comparador. En destinia podremos encontrar vuelos de última hora y también podremos combinar con otras compañías de viajes. Como veis las posibilidades para organizar nuestro viaje son variadas y se pueden realizar de una manera muy intuitiva.

COMPARADORES DE SEGUROS:

COMPARADORES DE ADSL:

COMPARADOR DE PRECIOS DE SUPERMERCADOS ONLINE:
COMPARADORES DE PRODUCTOS MÁS COMPLETOS:

¿Conocéis alguno más? Podéis escribir un comentario y dejarnos esos otros comparadores que conozcáis. Gracias ;).