Seguro que es muy importante que un móvil inteligente tenga cámara. ¿Compras uno u otro móvil dependiendo de las características que tenga la cámara de tu smartphone Android? Mucha gente lo hace. Además utilizan aplicaciones para editar fotos y al estar conectado a la red muchos usuarios las comparten.

Kzgunea te muestra algunos de los mejores editores de fotos en Android. Podrás editar fotos y darles efectos espectaculares. ¿Te anímas?

¿Conoces estas aplicaciones para editar fotos en Android?

editar fotos en android

1.- Snapseed
Una aplicación gratuita, de fácil manejo, intuitiva y que nos ofrece muchas opciones para editar tus fotografías y conseguir un resultado óptimo.

2.- VSCO Cam
Aplicación gratuita para editar fotos en Android que te proporciona una variedad de filtros que te permitirán darle un toque interesante a tus fotos (solo hay que pagar por la compra de determinados filtros). También se trata de una red social donde podrás compartir tus fotografías.

3.- Photoshop Touch for Phone
Podrás de manera sencilla e intuitiva aplicar efectos profesionales a tu imágenes. Te permite utilizar características conocidas del Photoshop, como son las capas, herramientas de selección y filtros. Esta aplicación también te permite compartir tus fotos en las redes sociales. Es una aplicación de pago (4,49 euros).

4.- Adobe Lightroom Mobile
Aplicación gratuita que requiere una suscripción al plan de Fotografía de Adobe Creative Cloud. Una Permite sincronizar las fotos que tengamos dentro del programa Lightroom 5 con el smartphone y editarlas directamente desde nuestro móvil. Dispone de múltiples herramientas. Al igual que el resto de las aplicaciones, podremos compartir nuestras imágenes a través de las redes sociales desde la misma aplicación.

5.- Vignette
Una aplicación para editar fotos en Android que cuenta con más de 70 filtros y 50 marcos personalizables. También es una aplicación de cámara desde la cual puedes tomar tu fotografía y editarla al momento. Cuenta con todas las prestaciones que incluye zoom digital, disparador automático y mucho más. Aplicación de pago (1,21 euros)

Si te ha gustado este post puedes compartirlo utilizando los botones sociales de abajo. Gracias.
¡No olvidéis dejar vuestras dudas y comentarios en la sección correspondiente!

__________________________________________________________________________________________________________________

Otras entradas que te pueden interesar: