La carta de Servicios de KZgunea obtiene el reconocimiento de Q-epea. La nota obtenida es la segunda mejor en la excelencia de la gestión. KZgunea ha superado notablemente la media del resto de entidades obteniendo la segunda mejor nota de toda la historia Q-epea.

Nota sobresaliente de KZgunea en la excelencia de la gestión

Excelencia de la gestión

¿Qué es la Carta de servicios Kzgunea?

La carta de servicios es un documento público que informa sobre los servicios existentes que ofrece y los compromisos que se adquieren para prestarlos de manera acorde a las necesidades de las personas usuarias, siempre teniendo en cuenta las expectativas de las mismas.

¿Qué es Q-epea?

Q-epea es una red de entidades públicas del País Vasco (administración y empresas públicas), que en colaboración con EUSKALIT, persigue la excelencia en la gestión.

Excelencia de la gestión: Hito histórico

  • La Carta de Servicios 2015-2016 de KZgunea ha sido evaluada según la metodología de Q-epea, obteniendo su reconocimiento con una valoración de 45 puntos sobre 46.
  • Esta puntuación ha sido la segunda mejor en toda la historia y supera sustancialmente la media del resto de evaluaciones.
  • La certificación tiene una validez de 2 años.

Este reconocimiento, es el fruto del esfuerzo realizado día a día por todos los miembros que componen la organización KZgunea, que centran sus esfuerzos en mejorar a innovar sus servicios para satisfacer la demanda de los usuarios y estar siempre en sintonía con las necesidades del ciudadano.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo utilizando los botones sociales de abajo. Gracias.

¡No olvides dejar tus dudas y comentarios en la sección correspondiente!

__________________________________________________________________________________________________________________

Otras entradas que te pueden interesar: