¿Quieres llamar gratis desde tu móvil?

KZgunea te presenta un listado con las mejores aplicaciones para llamar gratis desde el móvil. Algunas de estas apps para llamar gratis seguro que ya las conoceréis porque son muy populares, pero seguro que este listado os sorprende con interesantes aplicaciones de las que no habíais oído hablar.

Apps para llamar gratis

10 apps para llamar gratis con tu móvil

Skype
Con esta App podrás enviar y recibir mensajes instantáneos, hacer llamadas o videollamadas por WiFi o 3G y enviar fotos o vídeos y archivos de cualquier tamaño.

Line
Aplicación con la que vas a poder realizar llamadas de voz y videollamadas de alta calidad en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Al igual que los anteriores, con ella podrás realizar también chats de grupo.

Hangouts
App de Google que te permite enviar mensajes, realizar videollamadas o llamadas de voz de forma gratuita. Con ella podrás incluir a todos tus amigos en chats de grupo de hasta 100 personas y convertir cualquier conversación en una videollamada de grupo gratuita con hasta 10 amigos.

Messenger
Se trata de una aplicación creada en 2014 por Facebook con la que podrás realizar llamadas y videollamadas gratuitas a tus contactos, así como enviar fotos, vídeos y utilizar grupos de chat.

Imo
Con esta aplicación realizarás llamadas de voz y vídeo de máxima calidad por 3G, 4G o wifi, así como compartir fotos y vídeos y chatear en grupo.

Wechat
App que permite llamadas de voz y video gratis, chat de grupo con hasta 500 personas y mensajes multimedia. Ofrece el máximo nivel de control de privacidad, ya que es la única aplicación de mensajería certificada por TRUSTe.

Viber
App con la que podrás realizar llamadas telefónicas y videollamadas con calidad de sonido de HD y enviar mensajes con fotos y vídeo en todo el mundo por Wifi o 3G. Esta aplicación se sincroniza con la lista de contactos de tu móvil y detecta automáticamente cuáles de tus contactos tienen Viber. Te permite crear chats grupales hasta con 100 personas.

NetTalk connect
Permite realizar llamadas gratuitas a través de WiFi o 3G/4G con usuarios registrados en NetTalk y a precios muy bajos al resto de usuarios en cualquier parte del mundo.

Fring
Aplicación con la que vas a poder llamar gratis y compartir fotos y vídeos con usuarios registrados en el servicio. Para llamar a usuarios no tengan la aplicación instalada, Fring te ofrece tarifas muy bajas.

Kakao talk
Aplicación de origen asiático que destaca por su rapidez en la mensajería independientemente de la red que estés utilizando. Ofrece llamadas de voz de alta calidad, chat grupal y una infinita variedad de emoticonos.

Estas son algunas de las apps para llamar gratis por el móvil. Es posible que tu utilices otras. Déjanos tu comentario explicando cuales son las que utilizas.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo utilizando los botones sociales de abajo. Gracias.

¡No olvides dejar tus dudas y comentarios en la sección correspondiente!

__________________________________________________________________________________________________________________

Otras entradas que te pueden interesar: