¿Conoces nuestro portal en Internet? ¿Te gustaría inscribirte a un curso? ¿Realizar una sugerencia o consultar los cursos que has realizado?

KZgunea está renovando constantemente su Web para que ganes en autonomía y dispongas de toda la información a tan solo un click.

La experiencia obtenida durante los más de 13 años de vida del proyecto KZgunea, nos hace ver que tu opinión y tus sugerencias son uno de los pilares fundamentales para mejorar día a día. Adaptarnos a tus necesidades y la de todos los usuarios es una de nuestras mayores preocupaciones y es por eso que en KZgunea hemos puesto a disposición de la ciudadanía la posibilidad de realizar reclamaciones y sugerencias a través de la web. Tu opinión nos es muy valiosa.

Tus sugerencias son uno de los pilares fundamentales para mejorar día a día

Hoy  te mostramos los pasos para que puedas realizar reclamaciones y sugerencias a través de nuestro portal.

¿Cómo se pueden realizar reclamaciones y sugerencias en KZgunea via web?

Cuando accedes al portal KZgunea, www.kzgunea.net, en la parte inferior encontrarás un área llamada Apuesta por la calidad donde puedes localizar la opción Reclamaciones y sugerencias. Selecciona esta opción o accede directamente a través del siguiente enlace:

http://www.kzgunea.net/reclamaciones-y-sugerencias

reclamaciones y sugerencias

Lo primero que verás es un informe del número, tipo y naturaleza de las reclamaciones y sugerencias que se han realizado en KZgunea en el semestre anterior.

Para acceder al formulario que debes cumplimentar para realizar tu reclamación o sugerencia, debes seleccionar el enlace que está situado al final del texto.

reclamaciones y sugerencias

Una vez estes delante del formulario, lee atentamente que tipo de reclamaciones o sugerencias puedes tramitar a traves del mismo:

Reclamación con respuesta: Si desea recibir una respuesta a su reclamación, elija esta opción en el formulario.

Reclamación sin respuesta: Si no desea facilitar sus datos personales elija esta opción para hacernos llegar sus reclamaciones.

Sugerencia: Si desea hacernos llegar sus comentarios para mejorar el servicio, elija esta opción.

reclamaciones y sugerencias

Recuerda que es necesario rellenar todos los campos marcados con asterisco.

Cuando rellenes todos los campos del formulario reclamación o sugerencia, tan solo tendrás que seleccionar el botón Enviar para finalizar la operación.

Si deseas realizar una consulta que no consideres reclamación o sugerencia debes enviarla a la cuenta de correo kzc@kzgunea.net. No se responderá ninguna petición de información que llegue a través de este formulario.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo utilizando los botones sociales de abajo. Gracias.

¡No olvides dejar tus dudas y comentarios en la sección correspondiente!

__________________________________________________________________________________________________________________

Otras entradas que te pueden interesar: