Por comodidad seguro que utilizas mas tu móvil para sacar fotos que tu cámara fotográfica digital.

Seguramente saques muchas fotografías. Vamos almacenando gran cantidad de imágenes dentro de la memoria de nuestro dispositivo móvil. ¿Sabías que tu teléfono te permite crear presentaciones y animaciones para después compartirlas con tus amigos y familiares?

Kzgunea te muestra estas cinco aplicaciones para realizar presentaciones en tu móvil y dejar boquiabietos a tus amigos.

Descubre aplicaciones para crear presentaciones en tu móvil

crear presentaciones

Aquí tienes cinco diferentes apps gratuitas con las que podrás crear tus propias presentaciones de imágenes. Podrás darles un toque especial y un aspecto más atractivo, e incluso agregarles música a las colecciones de fotografías que vas guardando en tu móvil.

  • Editor de Presentaciones

Con esta app podrás crear videos e increíbles presentaciones animadas al instante con las imágenes que guardas en tu galería, tu cámara o directamente de la web.

Siguiendo unos sencillos pasos, podrás incorporarle música, texto y filtros variados.

Compatible con Android.

  • Xim

Aplicación de sencilla interfaz que cuenta con la función de poder mostrar una secuencia de imágenes en forma de diapositivas, al más puro estilo Power Point.

Podrás realizar presentaciones animadas y compartir las imágenes entre varios dispositivos sin la necesidad de que todos cuenten con la aplicación instalada, ya que pueden verlo a través del navegador móvil.

Compatible con dispositivos con Android e iOS.

  • Presentaciones de Google

App muy sencilla de usar con la que podrás crear presentaciones animadas. Con gran variedad de opciones que te permitirán dar un toque muy particular a tus presentaciones.

Podrás agregarle música, texto y filtros con los que podrás modificar las imágenes. Además, te permite compartirlas con otros usuarios con los que podrás trabajar en una misma presentación al mismo tiempo.

Compatible con Android.

  • Pixgram

Con esta aplicación vas a poder personalizar tus diapositivas, aplicarles multitud de filtros que le darán un toque especial y acompañarlas con música.

Permite compartirlas en las redes sociales.

Compatible con Android.

  • Flipagram

App que te permite crear y compartir presentaciones de vídeo. Personalízalo agregando filtros, textos y tu música favorita.

Compatible con dispositivos con Android e iOS.

¿Conoces mas aplicaciones para crear presentaciones en el móvil? Nos gustaría conocerlas. Para ello utiliza el apartado de comentarios.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo utilizando los botones sociales de abajo. Gracias.

¡No olvidéis dejar vuestras dudas y comentarios en la sección correspondiente!
__________________________________________________________________________________________________________________
Otras entradas que te pueden interesar: