¿Estas buscando trabajo y no sabes por donde empezar? Internet es una buena vía para buscar empleo que te recomendamos que utilices. De una manera sencilla y rápida podrás buscar empleo y optar a puestos de trabajo que sin la red sería muy difícil que pudieses ser candidato. No lo dudes y anímate a utilizar la red en tu búsqueda de trabajo.

A continuación KZgunea te muestra las mejores webs para encontrar trabajo.

Descubre como buscar trabajo por internet de forma efectiva

buscar trabajo kzgunea

 

Lanbide

Lanbide es el Servicio Vasco de Empleo del Gobierno Vasco donde podrás encontrar ofertas de empleo, información sobre oposiciones, herramientas para la búsqueda de empleo, formación etc.

Tendrás que acercarte a uno de sus centros para que registren tu currículum, y una vez hecho esto te podrás ir inscribiendo en las ofertas que sean de tu interés a través de su web.

Infojobs

Una de las Webs más completas y conocidas para la búsqueda de empleo. Podrás realizar búsquedas de ofertas sin necesidad de registro, pero para subir tu currículum y optar a ellas es necesario el registro. Además permite la opción de darse de alta en su servicio de alertas para que nos lleguen por email las ofertas que más nos interesen.

Infoempleo

Otro portal de referencia para la búsqueda de empleo. Al igual que en infojobs, tendrás que registrarte en la Web para introducir tu currículum y poder inscribirte a las ofertas de empleo que van publicando. Disponen de un Blog donde ofrecen consejos orientados a la búsqueda de empleo, preparación de las entrevistas de trabajo etc.

Laboris

Portal de empleo que pertenece a Segunda Mano. A diferencia del resto de portales de búsqueda de empleo, las empresas pueden publicar sus ofertas de manera gratuita. Por otra parte tiene un servicio de geolocalización, que te mostrará aquellas ofertas de empleo que se encuentren cerca de donde estés.

Primerempleo

Se trata de una bolsa de trabajo especializada en el primer empleo, becas y practicas que podría interesarte si acabas de terminar tus estudios recientemente.

Linkedin

No se trata de una Web de búsqueda de empleo propiamente dicha. Es una red social para hacer networking (lograr buenos contactos profesionales) mostrar tus cualidades profesionales y relacionarte con empresas.

Como ves, tienes muchas opciones y en KZgunea ayudamos a buscar empleo con estos cursos:

Si te ha gustado este post puedes compartirlo utilizando los botones sociales de abajo. Gracias.

¡Descarga la APP de KZgunea y síguenos desde tu Tablet o Smartphone!

¡No olvides dejar tus dudas y comentarios en la sección correspondiente!
_______________________________________________________________
Otras entradas que te pueden interesar: