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La Carta de Servicios KZgunea representa nuestra voluntad y esfuerzo por ofrecer un servicio público de calidad, implicando a las personas que disfrutan de nuestros servicios para ayudarnos mediante sus aportaciones a la mejora continua de nuestra actividad.

Carta de servicios KZgunea: Compromisos, derechos, obligaciones y servicios

Carta de servicios KZgunea

Objetivos KZgunea:

  • Habilitar centros con equipamiento informático, en colaboración con las entidades municipales.
  • Formación en Nuevas Tecnologías
  • Asesoramiento personalizado
  • Facilitar la relación con las administraciones públicas a través de las TICs
  • Apoyar la prestación de otros servicios relacionados con las TICs que se ofrecen desde otras entidades públicas.

Derechos de los usuarios de KZgunea:

  • Ser atendido o atendida por el personal del centro para resolver tus dudas.
  • Acceder a los centros sin discriminación por motivos de sexo, procedencia y/o religión.
  • Utilizar todos los servicios de manera gratuita.
  • Ser atendido o atendida en cualquiera de las dos lenguas oficiales (euskera o castellano) del País Vasco.
  • Tener garantizada la confidencialidad de tus datos personales y mantener la privacidad de las actividades que realices en los centros.

A continuación, podrás consultar cuales son los servicios KZgunea y nuestros compromisos:

  • Formación:
    • Cursos presenciales: Que tengas como mínimo 80 cursos dentro de nuestro plan formativo.
    • Curos a distancia: Que tengas al menos 750 horas de formación en nuestros cursos online.
    • Autoformación: Que el 80% de nuestros/as usuarios/as estén satisfechos/as con el servicio de Autoformación.
  • Asesoramiento Personalizado:
    • Tutorías y apoyo en Servicios de otras entidades públicas: Que el 92% de nuestros/as usuarios/as estén satisfechos/as con la información y atención recibida por parte del personal del centro.
    • Respuesta a tus consultas y dudas
      • Respuesta al 95% de las reclamaciones en un máximo de 20 días laborables.
      • El 100 % de reclamaciones no respondidas en el plazo anterior, se responderán en un máximo de 40 días laborables.
      • Cumpliremos el 90% del horario de presencia del personal del centro publicado en la web de KZgunea
      • Informar en nuestra Web en el 100% de los casos que no se pueda cumplir el horario marcado.
  • Contenidos de actualidad:
    • Presencia en Internet para agrupaciones sin animo de lucro: 85% de usuarios/as satisfechos/as con el apoyo recibido la presencia en Internet de agrupaciones sociales
      sin ánimo de lucro.
    • Información online de interés
      • Publicación de 2 noticias de interés al mes en nuestra Web.
      • Publicación de al menos 6 post al mes en nuestro Blog.
      • Envío de 4 newsletters al año con novedades y actividad de KZgunea
    • Promoción de todas las novedades: 75% de nuestros/as usuarios/as estéis satisfechos/as con la promoción de todas las novedades en los servicios y actividades de KZgunea.

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