Estamos a las puertas del 2017 y desde KZgunea hemos confeccionado una lista con las aplicaciones más destacadas del 2016 según nuestra propia experiencia y otros criterios como apps más descargadas, las mejor valoradas…

Todas las apps de esta lista son gratuitas y no están incluidos los juegos.

TOP 18 APP 2016 por KZgunea

top-app-2016-infografia

1. Whatsapp:

Desde su lanzamiento en 2010 sigue la app de mensajería que más se descarga y utiliza en todo el mundo. Este año ha añadido dos nuevas funciones: las llamadas y las videollamadas.

iOS y Android

2. Facebook

Facebook es la red Social más utilizada en el mundo y que más gente se conecta a través de la app.

Android e iOS

3. Instagram

La red social que más ha crecido durante este último año. La app permite compartir, fotos y vídeos, y en último año le han añadido las funciones de Stories (vídeos publicados durante 24 horas) y vídeos en directo.

Android e iOS

4. Wallapop

El mercadillo en una app. Puedes comprar productos de segunda mano o vender los tuyos. Saca una foto con tu móvil, súbela y pon tu propio anuncio.

iOS y Android

5. Spotify

La app ideal para escuchar música de todo el mundo. Tiene versión gratuita (escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio) y versión premium (descarga música para escucharla sin conexión).

Android e iOS

6. Prisma

Una app creada este año que transforma las fotos en magníficas obras de arte. Aplica los filtros y tus fotos parecerán obras de Munch, Picasso, Lichestein, Kandinski…

iOS y Android

7. Traductor de Google

Traduce palabras, textos, conversaciones o saca una foto al texto para traducirlo con esta app. Descarga los idiomas y utilízala sin conexión.

Android e iOS

8. Amazon

Busca todos lo productos y compara precios, realiza el pedido y págalo de forma segura desde tu dispositivo.

iOS y Android

9. Snapchat

A través de esta red social podrás intercambiar fotos y vídeos que “desaparecen” a los 10 segundos o historias que desaparecen tras 24 horas.

Android e iOS

10. Boomerang

Consigue una sucesión de fotos que se reproducen en bucle, cuando llega a la última imagen vuelve hacia atrás hasta llegar a la primera y vuelve a empezar.

iOS y Android

11. Waze

Mantente informado en todo momento de la situación de tráfico, accidentes, radares, controles… gracias a la red que forman los usuarios de Waze en la que tu también podrás informar al resto.

Android e iOS

12. Quick

Editor para crear fabulosos vídeos con las fotos y vídeos de tu galería. Agrega transiciones, sincroniza todo al ritmo de la música y personaliza tu historia con texto, filtros…

iOS y Android

13. Drive

El almacenamiento en la nube de Google. Podrás acceder a tus archivos desde tu smatphone, tablet o PC. Gracias a esta copia de seguridad nunca perderás tus archivos.

Android e iOS

14. Pocket

La próxima vez que encuentres un artículo en internet que quieras leer más tarde, guárdalo en Pocket. Se sincronizará automáticamente para que puedas leerlo incluso sin conexión a Internet.

iOS y Android

15. Netflix

Si estas suscrito a Netflix podrás ver al instante miles de películas y series de TV en tu smartphone o tablet desde la app.

Android e iOS

16. Alpify

En caso de emergencia al pulsar el botón rojo te conecta con el 112, enviándoles la ubicación por GPS, nuestros datos, nuestros problemas médicos previamente añadidos por nosotros en la app, la batería restante y los contactos de emergencia.

Android e iOS

17. Dubsmash

Conviértete en actor en unos pocos segundos, grábate doblando frases famosas y sonidos, para crear divertidos vídeos que compartir con tus amigos.

iOS y Android

18. Picsart

Edita tus fotos, crea collages o dibuja. Recorta, ajusta el color, añade filtros, stickers, marcos, textos… a tus fotos y crea tus propias obras de arte.

Android e iOS

¿Cuántas apps conocías o tienes instaladas? ¿Vas a instalarte alguna porque te ha parecido interesante?

Si te ha gustado este post puedes compartirlo utilizando los botones sociales de abajo. Gracias.

¡No olvides dejar tus dudas y comentarios en la sección correspondiente!

¡Descarga la APP de KZgunea y síguenos desde tu Tablet o Smartphone!

Otras entradas que te pueden interesar: