Se acaba el verano y llega la vuelta al cole, KZgunea vuelve a la acción… Y también se acerca el otoño. Pero no hay que pensar que con la llegada del otoño ya no podemos disfrutar de la naturaleza. Todo lo contrario. Con el cambio de estación, los árboles empezarán a cambiar de color, llegarán los deliciosos frutos del otoño, las aves migratorias pasarán hacia el sur en busca de sol y calor…

“Ven a KZgunea y aprende a instalar las mejores apps en tu smartphone para poder disfrutar de la naturaleza.
Curso Smartphone y Tablet. Aprende a utilizar tu dispositivo Android

Disfrutar de la naturaleza en otoño con estas apps.

Aplicaciones para disfrutar del otoño

La llegada del otoño no significa que tengamos que quedarnos encerrados en casa. Desde KZgunea te proponemos unas aplicaciones, esta lista de apps otoño, que os ayudarán a disfrutar al aire libre:

Setas Bolets – Mushtool

Esta aplicación multilingüe es tan útil para personas que están dando sus primeros pasos en el mundo de las setas, como para expertos. Entre sus funcionalidades cabe destacar:

  • Permite identificar setas con imágenes de gran calidad.
  • Guardar el lugar donde hayamos encontrado las setas.
  • Adjunta un sin fin de recetas de setas.
  • Nos permite encontrar restaurantes donde poder degustar setas.

Disponible para Android e iOS.

 

Rutas Senderismo

Pasear entre arboles vestidos por hojas de diferentes tonos de marrones, rojos, amarillos… es una delicia para nuestras retinas. Esta app te permitirá buscar diferentes rutas de senderismo cerca de tu localidad que seguro que te dejan boquiabierto.

Disponible para Android.

 

Brújula

Para encontrar setas hay que dar muchas vueltas, y si no conocemos la zona corremos el riesgo de perdernos. Para no perder el norte y encontrar el camino de vuelta, cuenta siempre con una brújula en tu smartphone.

Disponible para Android.

 

Mi huerto casero

Otoño también es época de trabajos agrícolas. Para quienes tienen un huerto, aunque sea en el balcón de casa, siempre habrá trabajo que hacer: sembrar, labores para preparar la tierra… y si somos nuevos en este mundillo, está app nos guiará paso a paso a través de sus tutoriales.

Disponible para Android.

Si quieres aprender a instalar estas apps en tus dispositivos móviles, apúntate al curso Smartphone y Tablet. Aprende a utilizar tu dispositivo Android.