En el día de hoy queremos hablar de algunos simples trucos de Instagram. Tal y como ya sabes, Instagram es un curso que se imparte en KZgunea. El objetivo del curso es aprender a usar esta red social y compartir nuestros momentos a través de imágenes y vídeos que capturamos con nuestro dispositivo.

“Apúntate al curso de Instagram. Podrás realizarlo de manera presencial o a distancia:
Curso presencial de Instagram
Curso a distancia de Instagram

Si además de lo aprendido en el curso quieres algún truco extra, sigue leyendo esta entrada:

Instagram: trucos para mejorar nuestras publicaciones

  • Hacer zoom: si las imágenes que vemos en pantalla nos parecen demasiado pequeñas, pellizcando la pantalla podemos hacer que se vean más grandes.

  • Cuenta privada o cuenta pública: las cuentas de Instagram pueden ser privadas o públicas. Desde las opciones de nuestra cuenta podemos personalizar esta privacidad.

  • Administrar filtros: tenemos un botón que nos permitirá cambiar el orden de los filtros y hacer que los que no nos interesan desaparezcan de nuestra lista. Sólo tendremos que seleccionar el filtro y arrastrarlo de una posición a otra.

  • Compartir publicaciones en otras redes sociales: desde las opciones de nuestra cuenta podemos vincular otras redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) para que las fotos que publiquemos también se publiquen en ellas automáticamente.

  • Publicar álbumes: a la hora de realizar una publicación, podemos enviar una única fotografía, o crear un álbum que contenga hasta diez imágenes. Dentro del álbum, cada fotografía podrá ser editada individualmente.

Además de todos estos trucos, traemos dos aplicaciones que le darán un aspecto más atractivo a nuestra cuenta de Instagram y a nuestras imágenes y vídeos:

  • Compartir fotos panorámicas: PanoramaCrop es una aplicación que podemos descargar desde el Play Store. Nos permitirá crear un álbum de fotografías panorámicas.
  • Dividir fotos y crear un fotomosaico: Instagrid es otra aplicación que podemos utilizar para recortar una fotografía en cuadrículas de 3×1, 3×2, etc. y crear un mosaico con esa imagen.

Si quieres saber más sobre Instagram, no te pierdas estas entradas del blog:

Instagram: qué es y cómo se usa

Trucos Instagram y Apps que quizá no conozcas