¿Quien no ha querido tener más agilidad con el teclado? Es una idea muy recurrente para todos nosotros, pero muchas veces no sabemos como empezar. Hoy os enseñaremos unas páginas web para mejorar nuestra mecanografía.

Ven a KZgunea y aprende a manejar el ratón y el teclado con nuestro curso.

“Aprende a manejar PC, teclado y ratón desde cero

Mejora tu mecanografía

Tanto si acabas de empezar a manejarte con el teclado, como si ya tienes experiencia, hay muchas opciones para coger mas agilidad con nuestras manos y alcanzar nuestra meta:

Typing scout

Esta sencilla página web además de ser multilingüe ofrece un curso de mecanografía con el que puedes empezar desde cero, cosa ideal si quieres iniciarte en este mundillo. Si ya tienes conocimientos, o has avanzado ofrece también diferentes actividades como juegos de memoria o Tetris, escribir palabras completas, consejos para teclear más rápido y para los más avanzados os permite teclear noticias de la actualidad: ¡así puedes practicar mientras te mantienes informado!

Velocidactil

Si quieres comprobar y mejorar tu velocidad con el teclado, esta es tu web. Gracias a ella podremos mejorar nuestra pulsaciones por minuto (ppm) con un juego en el que nos mostrará nuestro tiempo, pulsaciones y porcentaje de errores. Además, podremos comparar nuestros resultados con los de otros jugadores.

Sense Lang

Con Sense Lang además hacer una prueba de velocidad, también tienes acceso a tutoriales y consejos para mejorar tu mecanografía. Además, hay una plataforma con diferentes juegos para que avanzar sea mas ameno.

The typing cat

¿Quieres optimizar tu velocidad? Gracias a Typing Cat puedes conseguirlo, puesto que te permite conocer tu velocidad y te ofrece un curso adaptado a tu nivel para seguir avanzando. Pese a estar en inglés, es una página muy sencilla e intuitiva.

Anímate y aprende con nosotros , apúntate al curso “Aprende a manejar PC, teclado y ratón desde cero”