Se acerca una de las noches más especiales del año, la Nochevieja, noche en la que nos reunimos con nuestras familias y amigos con la ilusión de despedir el año de la mejor forma posible. Y queremos que todo salga perfecto en esta fecha tan importante: la cena, las campanadas, las felicitaciones de año nuevo, la fiesta posterior…

Una vez más tu smartphone puede convertirse en tu mejor aliado para conseguir que tu Nochevieja sea un éxito.

Desde KZgunea queremos que disfrutes de una Nochevieja ideal, en la que todo salga a la perfección. Es por eso que hoy te traemos una serie de apps que seguro te ayudan a organizar esta noche tan especial.

Nochevieja con las mejores apps

Nochevieja con las mejores apps

Nochevieja 2017: organízala con las mejores apps

Te proponemos una lista de aplicaciones que te vendrán genial para preparar la noche del 31. Sigue leyendo… y despide 2017 con las mejores apps en tu móvil.

 

Aplicación que puede ayudarte con tu menú de fin de año. Cuenta con más de 130.000 recetas explicadas paso a paso, con platos tanto de cocina diaria como recetas especiales para celebraciones como ésta. Puedes publicar tus propias recetas con ingredientes, pasos y fotos y compartirlas con otros usuarios.

Si quieres seguir las campanadas sin necesidad de verlas en la televisión, directamente desde tu móvil, ésta es tu aplicación. App muy sencilla con cuenta atrás para saber cuanto queda hasta el Año Nuevo e instrucciones muy claras de cuando es el carillón, los cuartos y cuando hay que comenzar a comer las uvas.

Fondos animados en tu móvil, con luces de colores y fuegos artificiales para dar la bienvenida al Año Nuevo. Establece una cuenta atrás, totalmente configurable, donde puedes mostrar los días y horas que faltan para el 2018.

Felicita el Año Nuevo personalizando fotos tuyas o de tu familia con marcos con motivos navideños. Con esta app podrás elegir entre 15 marcos de Año Nuevo en diferentes formas y colores que podrás aplicar a las fotografías de tu galería y compartirlas con tus amigos y familiares.

La aplicación ideal para encontrar a tus amigos entre la multitud en la fiesta de fin de año. Los localiza e identifica su ubicación exacta en el mapa mediante el GPS del móvil. Si en algún momento los pierdes de vista, siempre con su permiso, podrás tener localizados a tus amigos durante toda la noche.

Y una vez que ha terminado la fiesta y toca volver a casa, con esta aplicación tu smartphone puede convertirse en un alcoholímetro para saber si estás o no en condiciones de conducir. Te informa del grado de alcohol que tienes en cada momento, así como el tiempo de eliminación del mismo hasta quedarte a 0%, basándose en las copas que has bebido, en tu peso corporal y sexo.

Si quieres aprender a descargar estas app en tu smartphone, apúntate al curso Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android Te esperamos en KZgunea y te deseamos un muy Feliz Año Nuevo