Este año va en serio… Dejo de fumar… Me pongo a dieta… Hago deporte… Aprendo idiomas… Y la historia se repite cada nuevo año. Nos planteamos propósitos para él una y otra vez. Propósitos que en demasiadas ocasiones empezamos con entusiasmo pero al final acaban en eso, en meros propósitos. Falta de tiempo, de motivación, rutina… sea cual fuere el motivo, nuestras buenas intenciones de llevar a cabo esas metas que nos hemos propuesto suelen acabar en muchas ocasiones en saco roto.

“Y si uno de tus propósitos es formarte en nuevas tecnologías, consulta el catálogo de formación de KZgunea”

Afortunadamente existen gran variedad de aplicaciones que nos pueden ayudar a llevar a cabo esos objetivos que nos hemos propuesto cumplir a partir del 1 de enero. Tu móvil puede convertirse en tu aliado para que esta vez no tires la toalla antes de tiempo. Desde KZgunea queremos que en 2018 lo consigas con la ayuda de estas Apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo que hemos seleccionado para ti.

Propósitos de Año Nuevo

  • Entrenamiento de 7 minutos:

App idónea si eres de los que disponen de poco tiempo. Consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con descansos de 10 segundos entre ejercicio, y solo durante 7 minutos cada día. Todo lo que necesitas es una silla y una pared.

Disponible para Android e iOS

  • Manzanaroja – Tu dieta personalizada

Empieza a comer bien con esta aplicación que ha sido desarrollada por un equipo de expertos nutricionistas y dietistas. Está basada en la dieta mediterránea y con ella aprenderás a comer de manera variada, sana y equilibrada.

Disponible para Android e iOS

  • QuitNow! Dejar de fumar

App que se basa en una comunidad que cuenta ya con más de dos millones usuarios que a través de un chat comparten experiencias, se dan consejos y ponen de manifiesto las metas conseguidas en su lucha por dejar de fumar. Dispone de un contador de días que llevas sin fumar, los cigarros no fumados y el dinero ahorrado.

Disponible para Android e iOS

  • Busuu

Aplicación para aprender idiomas. Dispone de un listado de 12 idiomas disponibles, con lecciones breves que te supondrán tan solo diez minutos de dedicación diaria. Destaca la gran comunidad de usuarios que componen esta app. Permite interactuar con otros hablantes nativos para perfeccionar el idioma que estás aprendiendo.

Disponible para Android e iOS

  • Wattpad

Si te has propuesto leer más este año, esta es tu app. Este Lector de libros digitales te dará acceso a millones de libros que podrás descargar y leer en tu móvil. Cuenta con una gran comunidad de usuarios que contribuyen a su crecimiento añadiendo nuevos títulos.

Disponible para Android e iOS

 

Y si tu propósito es aprender más sobre las nuevas tecnologías, consulta nuestro listado de cursos totalmente gratuitos.
¡¡¡Te esperamos!!!