Los Reyes Magos son sin duda unos de los grandes protagonistas de estas fechas. No solo por la ilusión de los regalos (hay que portarse bien, que siempre están vigilando…) también por la cabalgata de la noche antes y la última reunión familiar de estas fechas al rededor del tradicional roscón de reyes.

“Si has sido bueno y los reyes te han traído un smartphone o una tablet, ven a KZgunea y te enseñaremos a utilizarla en nuestro curso sobre Smartphone y tablets”

Como nos podemos imaginar es una época de mucho trajín para nuestros queridos Reyes y por este motivo, desde KZgunea te traemos diferentes aplicaciones y webs para este día. A través de estas divertidas aplicaciones podrás, entre otras, ayudar a los Reyes Magos en la difícil tarea de decidir quien se ha portado bien y quien mal.

Aplicaciones y páginas web para el día de Reyes

Empezamos la lista con esta fabulosa aplicación para los mas pequeños de la casa. A través de diferentes juegos evaluará si el niño se ha portado bien o mal este año. Lo que mas resalta de esta aplicación es que cada vez que reciba una puntuación los reyes Magos le llamarán por teléfono para comunicarle si merece regalos o carbón.

Disponible para Android e iOS

Gracias a esta página web los Reyes Magos podrán enviar un mensaje personalizado al niño diciéndole que es lo que ha hecho bien durante el año y que debería mejorar. Gracias a la sencillez de la web, en 5 minutos podrás tener todo listo para sorprender a los más pequeños, podrás enviar el video desde la propia página a quien tu quieras. Ademas, la web cuenta con una categoría especial para los que no son tan niños en la que los adultos recibirán consejos de sus Majestades los Reyes de Oriente.

Si estáis rezagados con el envío de la carta a sus majestades, ¡no os preocupéis! Aquí os traemos una forma diferente y divertida de realizar esta tarea. Esta aplicación es totalmente personalizable con el nombre y la foto del niño, pero antes de escribir nada tendrán que ir resolviendo diferentes pasatiempos y acertijos hasta llegar al final y así poder escribir su carta. Esta aplicación tan simpática y sencilla es ideal para los más pequeños.

Disponible para Android e iOS.

Sin duda alguna, la cabalgata de los Reyes Magos es uno de los momentos mas especiales y esperados por los niños en Navidad. Como bien sabemos tenemos una en cada ciudad (desde las mas importantes y multitudinarias, hasta las mas pequeñas e intimas). Gracias a la página web de Turismo de Euskadi, podremos ver donde y cuando empiezan las Cabalgatas en las capitales.

  • Santa App

Sin duda la aplicación mas original para recrear la magia de los Reyes Magos en el salón de tu casa ya que simula la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente durante la madrugada. Para ello solo tienes que dejar tu Smartphone en el salón, cerrar la puerta y acudir a la habitación de los niños para avisarles de que los Reyes están dejando sus regalos tras la puerta (se escucharán voces, sonidos y ruidos, todo ello acompañado de disparos de flash) pero hay mas, ya que los reyes pueden decir los nombres de hasta tres niños. Como medida de seguridad, si los pequeños intentan entrar en la habitación, la aplicación se desactivará sola, al fin y al cabo la magia de los reyes es invisible para los ojos curiosos.

Disponible para Android e iOS

Cuantas veces hemos intentado tener suerte en el roscón de Reyes y que nos tocase la figurita… ahora podemos hacerlo con esta aplicación que escanea el roscón. La aplicación te dirá si ese trozo tiene o no, la preciada figurita. La única parte negativa de esta aplicación es que al tratarse de una Beta tiene algunos fallos y no siempre se acierta, pero seguro que sorprendes a tus familiares y te hechas unas risas gracias a ella intentando adivinar si tu trozo tiene sorpresa.

Disponible para Android e iOS