Este año pasado ha sido un año con diferentes avances y novedades en el mundo de la tecnología. A decir verdad las grandes marcas como Samsung, Apple o Microsoft se han lucido mucho en su incansable búsqueda por la novedad.

¿Quieres saber más sobre las ultimas novedades tecnológicas? Anímate y ven a nuestra charla “Conoce los últimos dispositivos tecnológicos

Desde KZgunea te mostramos el “Ranking” que, como cada año, se hace sobre los mejores dispositivos del año 2017. Esta vez hemos elegido los utilizados por la revista Times no solo por su seriedad a la hora de elegirlos, también por su gran variedad en los mismos.

Top mejores dispositivos 2017

Top mejores dispositivos 2017

10. Sony Alpha A7R III

Esta cámara fotográfica digital es considerada una de las mejores cámaras de espejo jamás fabricadas por superar con creces la resolución de versiones anteriores y por tener un enfoque automático veloz.

9. Apple Watch 3

El último lanzamiento de Apple en cuanto a relojes, nos permite dejar el móvil en casa cuando vayamos a pasear a nuestra mascota o a hacer ejercicio, por ejemplo. Esto es posible ya que recibe llamadas y textos aún cuando el móvil está lejos del alcance.

8. Xbox One X

La última consola que ha sacado Microsoft tiene en calidad de 4K y cuenta con la increíble potencia de cálculo de 6 “teraflops”. Todo ello a un precio de un ordenador de gama alta, todo un paquete superior para los amantes de los videojuegos.

7. Amazon Echo, 2ª generación

Estos altavoces inteligentes de Amazon cuentan con un diseño mas compacto y atractivo. Además son altavoces especializados en frecuencias altas y bajas.

6. Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic

¿Quién no se ha pasado horas jugando en los 80 y 90 con sus videoconsolas? La nostalgia es un poder muy fuerte en nosotros y por eso Nintendo lanzó ejemplares mucho mas pequeños de sus primeras consolas. Todo un éxito para la compañía, ya que ahora mismo están agotadas en todas las tiendas.

5. Samsung Galaxy S8

Dada la innovación de su pantalla extra curva y OLED este teléfono móvil se ha convertido en uno de los mas deseados de 2017. Además de lo estético, Samsung ha realizado un gran esfuerzo por simplificar el software del móvil para que funcione de manera mas eficiente.

4. DJI Spark

Este dron del tamaño de la palma de la mano es un gran avance para poder manejar un dron de manera mas fácil y eficaz, en especial para los inexpertos. Lo increíble de este pequeño amigo es que no necesita control remoto, ya que se dirige con los movimientos de la palma de la mano.

3. Microsoft Surface Laptop

Esa computadora portátil de Microsoft cuenta con un diseño elegante, una pantalla nítida y una duradera batería. En ella la compañía presenta su sistema operativo Windows 10 S, que maneja solo los programas adquiridos en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

2. Apple iPhone X

A pesar de su precio, el iPhone X es sin duda uno de los mejores dispositivos del 2017. No solo por la duración de la batería, nitidez de la pantalla y la doble cámara trasera, también por su sistema de reconocimiento facial y la revolución que ésto conlleva.

1. Nintendo Switch

Sin duda alguna este ha sido el año de Nintendo. El lanzamiento de esta consola híbrida (en la que podemos jugar tanto dentro como fuera de casa, por su opción portátil) ha sido todo un bombazo en el mercado. Además, la versatilidad de los mandos es todo un avance, ya que un mando puede ser dividido en dos para que puedan participar dos jugadores y admite dos posiciones distintas más. Por esto mismo, por sus juegos y por su precio: Nintendo Swich es el dispositivo vencedor de 2017.

¿Quieres saber que se espera para 2018?

No te pierdas nuestra próxima entrada