En KZgunea llevamos más de 16 años ofreciendo un amplio abanico de cursos que se adapten a tus necesidades. Al igual que la tecnología, nosotros también avanzamos para poder formarte, ofreciéndote la mayor flexibilidad de horarios y comodidad a través de los cursos a distancia que podrás realizar desde tu casa.

Nuevos cursos a distancia

Nuevos cursos a distancia

Por esto mismo, hoy, hablaremos de los últimos cursos a distancia que se han añadido a nuestro catálogo de formación de KZgunea.

  • APP Inventor

Modalidad: A distancia

Duración: 4 semanas

¿Alguna vez te has planteado como crear una Aplicación pero no sabes por dónde empezar? Ya no tienes excusa, gracias a este curso a distancia, crear una APP ya no es exclusivo de programadores. Con este curso aprenderás que existen diferentes aplicaciones que facilitan muchísimo esta tarea. Sin tener apenas conocimientos previos podrás crear tus propias Aplicaciones e instalarlas en tu Smartphone o Tablet.

Anímate y apúntate al curso “APP Inventor. Crea tus propias APPs

  • Wikiloc

Modalidad: A distancia

Duración: 2 semanas

¿Quieres descubrir los mejores lugares que se encuentran cerca de ti? Descubrir lugares nunca ha sido tan cómodo. Si eres de los que disfruta del aire libre: caminar por el monte, descubrir nuevas rutas y actividades, etc. ¡Esta es tu APP! Gracias a Wikiloc podremos registrar cuales han sido nuestras rutas, compartirlas y ver las rutas utilizadas por otros usuarios.

Apúntate al curso “Wikiloc. Crea y comparte tus rutas al aire libre

No te pierdas el resto de cursos que tenemos para ti en nuestro “Catálogo de cursos a distancia