¿Estás pensando en renovar tu casa o te acabas de mudar y necesitas ayuda para decorarla? Si es así, Desde KZgunea queremos hacerte la tarea un poco más fácil.

Una vez más, nuestro móvil puede convertirse en el aliado ideal para llevar a cabo esa tarea. Existen gran variedad de aplicaciones que nos facilitan enormemente las cosas a la hora de planificar un proyecto de decoración o renovación de nuestra casa.

Ven a KZgunea y aprende a instalar las apps que necesitas para decorar tu casa en nuestros cursos sobre smartphones y tablets

Sigue leyendo y descubre la selección que hemos elaborado para ti con las mejores apps que te ayudarán a decorar tu casa.

Apps que te ayudarán a decorar tu casa

Apps que te ayudarán a decorar tu casa

Decora tu casa con las mejores aplicaciones

Si te gusta la decoración o tienes previsto realizar cambios en tu casa, te mostramos una serie de aplicaciones móviles que seguro son de tu interés:

  • Home Design 3D

App con la que podrás dibujar planos de planta de estancias, diseñar con todo detalle tu casa En 2D y 3D, cambiar la altura y el grosor de las paredes, crear esquinas y elegir entre miles de piezas de decoración y accesorios. Así como también editar cualquier objeto, cambiando su tamaño, color, posición y altura en las paredes. Permite compartir tus diseños con otros usuarios usando Dropbox.

Disponible para iOS y para Android

  • Houzz

Aplicación con un diseño intuitivo y sencillo que te ofrece más de 9 millones de fotografías de diseño de alta resolución, llenas de etiquetas interactivas que te llevarán al sitio en donde podrás comprar los objetos que te muestra. Cuenta con una comunidad de usuarios muy activa con la que puedes contactar y permite ver y comentar las ideas que aporta cada uno.

Disponible para iOS y para Android

  • Roomle

Con solo deslizar el dedo por la pantalla, podrás dibujar un boceto de la habitación que quieres decorar añadiendo paredes, ventanas, puertas… Te ofrece un catálogo de muebles en 3D, con una amplia variedad de accesorios. Con la función de realidad aumentada puedes visualizar muebles en una imagen en directo de la estancia real y así crear una imagen realista de cómo quedarán los muebles en tu casa.

Disponible para iOS y para Android

  • HomeStyler

Toma una foto de tu habitación y comprueba cómo te quedaría poniendo modelos de muebles 3D de alta calidad. Permite visualizar diferentes combinaciones de productos. Puedes compartir tus diseños por Facebook y correo electrónico, así como también comentar los diseños con la galería de diseño.

Disponible para iOS y para Android

  • Magic Plan

App intuitiva con la que podrás medir, dibujar y publicar el plano interactivo de tu casa tan solo haciendo fotografías. Permite añadir objetos y anotaciones en las imágenes.

Disponible para iOS y para Android

Si quieres aprender a descargar estas apps en tu móvil, apúntate al curso Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android