¿Conoces el sistema Mugi? Si te desplazas habitualmente en transporte público por Guipúzcoa, seguro que sí. Mugi es el sistema tarifario unificado que permite viajar en los principales medios de transporte guipuzcoanos con un único soporte. Está basado en un soporte de pago que garantiza un mismo coste para los trayectos realizados en diferentes medios de transporte por el territorio de Guipúzcoa y descuentos por su uso.

Para validar el viaje solo tienes que acercar la tarjeta a la validadora, ya que Mugi funciona con tecnología sin contacto.

Desde KZgunea hoy queremos que conozcas la Aplicación Mugi y todas las ventajas que te ofrece como usuario de la tarjeta Mugi/Lurraldebus.

Si quieres conocer las principales aplicaciones que permiten usar el smartphone como cartera, anímate y apúntate a nuestra charla “Tu cartera en tu Smartphone”

Si acostumbras a moverte en transporte público, desplázate de la forma más cómoda. Con la aplicación Mugi en tu teléfono, dispondrás de toda la información necesaria para moverte por Guipúzcoa.

Aplicación Mugi. Paga y recarga la tarjeta desde tu smartphone

Aplicación Mugi. Paga y recarga la tarjeta desde tu smartphone

APP MUGI

Descarga la app y a partir de ahora paga y recarga la tarjeta desde tu smartphone. Disponible tanto para Android como para iOS, con ella tendrás acceso desde tu móvil a todos los servicios que el sistema Mugi te ofrece.

Además, la aplicación Mugi te ofrece estas opciones:

  • Acceso a tu zona privada para recargar la tarjeta, consultar tu saldo, movimientos…
  • Información sobre el tiempo que falta para el próximo servicio por paradas.
  • Información sobre todos los horarios actualizados y en tiempo real por líneas y paradas.
  • Crear alarmas y avisos de llegada.
  • Un mapa con todas las paradas de autobús y tren de Guipúzcoa.
  • Un planificador de rutas para localizar las líneas de Lurraldebus, Dbus y Euskotren que más se ajustan a tu recorrido.
  • Un mapa interactivo donde puedes consultar el origen y destino de todas las rutas.
  • Un sistema de geolocalización para ubicarte en el mapa y encontrar tus paradas más cercanas.
  • Mugiklub: acceso directo a su comunidad social.

 

¿Quieres aprender a instalar las mejores apps en tu móvil? apúntate al curso de KZgunea “Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android