Seguro que ahora que se acerca el buen tiempo has pensado en hacer una escapada. Pero claro, tenemos la economía personal muy ajustada: la casa, los niños, comida, luz, agua… Se nos hace muy difícil ahorrar un poco bien sea para un capricho o simplemente para tener unos ahorrillos.

Aprende a instalar estas aplicaciones con nuestro curso “Smartphone y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android

Una vez más, la tecnología puede ser de ayuda. Hoy, desde KZgunea te traemos unos consejos y unas apps para que te ayuden en tu economía personal. Con unas tareas básicas y necesarias podrás coger buenos hábitos que te ayudarán a alcanzar tus metas y controlar tus gastos.

Trello

Gracias a esta página web podrás ver tus gastos e ingresos en un calendario. Es una buena forma de saber en qué has gastado el dinero y poder planificarse mejor. Esta herramienta de gestión, es muy fácil de usar. Tras crearnos una cuenta, podremos adjuntar facturas, tickets, recibos bancarios… para tener controlados nuestros movimientos y así también tener los papeles organizados y accesibles.

Twyp

Seguro que has visto el anuncio en televisión. Esta aplicación para el móvil es una de las más utilizadas para compartir gastos con familiares y amigos. ¿Cuántas veces hemos ido al cine, a cenar, de compras o hemos hecho regalos en grupo? Seguro que más de una y seguramente más de un despistado se ha olvidado de devolvernos el dinero. Para evitar estos pequeños descuidos, que afectan a nuestro bolsillo, podremos enviar y recibir dinero desde nuestra cuenta bancaria con Twyp. Es una aplicación muy segura, cómoda y fácil de usar.

Fintonic

Esta aplicación está orientada a fomentar el ahorro y mejorar nuestras gestiones. Es una aplicaión intuitiva y sencilla gracias a la cual podremos registrar todos los movimientos de nuestras cuentas o tarjetas y realizar balances de saldo. Además, tiene la opción de poder ver toda la información en gráficos, para que sea más visual.

Clarity Money

Esta aplicación basa su funcionamiento en la inteligencia artificial. Esta curiosa aplicación analiza nuestros datos para cancelar las suscripciones y cuentas que menos utilicemos y destinarlo a actividades más productivas. Además, también dispone de un servicio de alertas que te avisa si estás gastando demasiado en un área determinada.

Ven a KZgunea y apúntate a nuestro curso “Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android