La plataforma de Google YouTube es uno de los sitios con más popularidad en la red. Es el canal de visualización de vídeos más importante del mundo, debido sobre todo a la gran cantidad y variedad de contenido que ofrece y al que la gran mayoría recurrimos cuando queremos ver vídeos. Este servicio es literalmente el lugar donde podemos encontrar infinidad de vídeos de cualquier temática.

Pero, seguro que en más de una ocasión has querido poder personalizar esos vídeos que encuentras en YouTube, resaltando alguna de sus partes o añadiendo notas en algún punto en concreto del mismo. Pues bien, todo esto lo puedes hacer directamente y de manera muy fácil desde tu navegador a través de una web llamada Timelinely, que destaca principalmente por su sencillo funcionamiento.

Hoy desde KZgunea queremos mostrarte esta interesante herramienta online que te permite añadir comentarios, imágenes y enlaces a vídeos de YouTube.

Apúntate a nuestro curso “YouTube. Mucho más que ver vídeos” y aprende las nociones básicas para subir, visualizar y compartir vídeos digitales a través de Internet.

Timelinely: añade comentarios, imágenes y enlaces a vídeos de YouTube

Timelinely: añade comentarios, imágenes y enlaces a vídeos de YouTube

Añade comentarios e imágenes a un vídeo de YouTube con Timelinely

Timelinely, una aplicación web gratuita y excelente para destacar las partes de un vídeo que más te interesen. Sin duda, una forma diferente de comentar y señalar momentos concretos de un vídeo. Te sorprenderá lo fácil que resulta personalizar vídeos de YouTube con tan solo unos pocos clics.

¿Cómo funciona Timelinely?

1. Accede a la página web de Timelinely.

2. Pega la URL del vídeo de YouTube en la caja de texto.

3. Te muestra un editor online con el vídeo de YouTube y una línea de tiempo para ir añadiendo elementos a tu vídeo.

4. Al poner el puntero del ratón sobre cualquier punto de la línea de tiempo, un icono con el símbolo “+” te permite destacar las partes del vídeo con comentarios, imágenes, enlaces…

5. Al terminar, te ofrece un enlace que puedes compartir en redes sociales.

Aprende todo lo relativo a YouTube, el servicio gratuito en el que puedes compartir vídeos en el curso de KZgunea “Youtube. Mucho más que ver vídeos