¿Te gusta estar enterado de las últimas noticias en tiempo real?

Ya sabemos que todos los periódicos y medios de comunicación cuentan con una versión digital a la que podemos acceder con muy pocos clics desde Internet. Seguro que las has consultado infinidad de veces. Sin embargo, queremos mostrarte otra manera de acceder a las noticias que se publican en diferentes medios.

Si eres de esa clase de personas que quiere estar informada en todo momento de lo que ocurre en el mundo, una vez más tu smartphone o tablet puede convertirse en tu mejor aliado. El mercado te ofrece gran variedad de apps de noticias que te irán informando al minuto de las últimas noticias.

Así que, en lugar de ir buscando distintos periódicos digitales por Google, puedes optar por tener instalada en tu móvil una aplicación de noticias.

¿Quieres estar informado con alguna de estas aplicaciones? Si tienes dudas a la hora de instalarlas, apúntate al curso Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android de KZgunea

Aplicaciones para leer noticias desde el móvil

Hoy desde KZgunea te traemos una selección de diferentes apps de noticias. Descúbrelas con nosotros:

  • World Newspapers

    App que te ofrece más de 6000 periódicos mundiales. Te permite navegar por países y categorías. Puedes descargar páginas web para verlas offline, y además cuenta con la opción de favoritos en la que puedes añadir los periódicos que más te gusten.

    Disponible para Android

  • News Republic

    Con esta app accederás a una amplia gama de medios de comunicación a nivel mundial. Noticias nacionales e internacionales de política, economía, cultura, sociedad, deportes, moda, y mucho más. Puedes personalizar tu pantalla de inicio con los temas que más te gusten. Además, si creas tu cuenta (gratuita), te puedes unir a la comunidad de News Republic y seguir a tus amigos y expertos favoritos.

    Disponible para Android e iOS

  • Squid

    Sencilla aplicación en la que puedes escoger de entre más de 100 categorías y ordenarlas a tu gusto en una lista tan solo arrastrándolas. Permite bloquear fuentes de información que no te interesan, y personalizar las noticias y compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales.

    Disponible para Android e iOS

  • EFE Digital noticias

    Con esta app consultarás las principales noticias de actualidad, política, cultura, economía, sociedad, deportes… En el apartado “Mis noticias” puedes configurar tus contenidos preferidos en forma de bloques y colocarlos en la posición que más te interese. Para facilitar su lectura, la aplicación te permite aumentar o disminuir el tamaño del texto. También puedes activar el sistema de alertas para recibir al instante notificaciones de las noticias de mayor relevancia.

    Disponible para Android

  • Flipboard

    Aplicación con la que puedes crear acceso rápido a tus 9 intereses principales en la pantalla de Inicio. Te ofrece la opción de colaborar con otros miembros de la comunidad de Flipboard que compartan tus intereses y recopilar historias sobre temas específicos y guardarlos.

    Disponible para Android e iOS

Ven a KZgunea y apúntate al curso “Pocket. Guarda y lee más tarde todo lo que te interesa de Internet” Aprenderás a guardar y compartir rápidamente todo lo que se publica en Internet y leerlo más tarde desde cualquier dispositivo.