Seguramente te estés preguntando que es un gadget. Los gadgets son dispositivos externos con una función concreta. Son muy prácticos y más ingeniosos que la tecnología corriente, además se pueden conectar a tus dispositivos electrónicos. Mandos, relojes, altavoces, objetivos para la cámara… estos son algunos ejemplos de gadgets que hemos visto en entradas anteriores. Ahora que sabes lo que son, hoy en KZgunea te hablaremos sobre los gadgets más innovadores y curiosos que hay en el mercado.

¿Quieres aprender más sobre tu dispositivo Android? Ven a KZgunea y apúntate a nuestra charla “Conoce los últimos dispositivos tecnológicos

Los mejores Gadgets para Smartphone

Los mejores Gadgets para Smartphone

Airbag móvil

Que se caiga el móvil es la pesadilla de cualquier usuario de Smartphone. Este original invento se trata de una funda para el móvil. Pero no es una funda cualquiera, si tu Smartphone se precipita al vacío, saldrán de cada esquina dos patitas curvas, para evitar el impacto y el deterioro del terminal. Este gadget revolucionario actualmente sólo está disponible para iPhone.

Cargador solar portátil

Si eres de los que disfruta de la naturaleza, seguro que este gadget te interesa muchísimo. Se trata de una batería portátil que se carga a través de la energía solar. Además, tiene dos puertos USB, es impermeable y cuenta con linterna LED. Todo ello lo convierte en un grande aliado para ir de camping o dar un paseo por el monte.

Carcasa con teclado

Hay quien echa de menos el teclado con teclas en su Smartphone. Y es que al principio cuesta adaptarse -en especial si tu Smartphone tiene la pantalla pequeña- a vivir sin teclado. Por ello, han salido carcasas con teclado incorporado, para que puedas teclear, como si de una Blackberry se tratase. El único punto negativo es que este gadget aumenta el tamaño de tu Smartphone considerablemente.

Quick Button

Estos pequeños botones se introducen en la salida de auriculares de tu Smartphone o tablet. Además de prevenir la suciedad y el polvo, sirven para abrir la pantalla de bloqueo con gran rapidez. Además se pueden personalizar para encender la linterna, tomar una fotografía/vídeo, capturar una pantalla o empezar una grabación de voz.

Ven a KZgunea y apúntate a nuestra charla “Conoce los últimos dispositivos tecnológicos