Ya estamos a finales de julio y, como cada año, el equipo de KZgunea nos despedimos de ti durante el mes de agosto. Pero tranquilo, que te dejamos unas cuantas aplicaciones para tus vacaciones. Esperemos que te sirvan de ayuda para desconectar durante el verano y que en septiembre vuelvas a tu KZgunea con las pilas cargadas para apuntarte a cualquiera de nuestros cursos.

¿Quieres planificar tu viaje? Acercate a KZGunea y date de alta en nuestro curso “ Planifica tu viaje

No importa si te gusta el mar, el monte, la ciudad… Hoy, en KZgunea te traemos 5 aplicaciones para tus vacaciones, para que puedas disfrutar estés donde estés.

Aplicaciones para tus vacaciones

Aplicaciones para tus vacaciones

iBeach

Si eres de los que le gusta ir a la paya, esta es tu aplicación. Gracias a ella podrás saber el estado de cualquier playa de nuestro país. Podrás encontrar tu playa por provincia o por GPS, algo muy útil, ya que te indicará las más cercanas. Además, podrás consultar otros datos como: la temperatura del agua, sensación térmica, oleaje, índice UV… Una aplicación indispensable si te gusta darte un chapuzón.

GetMyBoat

Te gusta el mar, pero no solo para nadar: para ir en barco. Pero claro, esto puede tener muchas pegas, por lo caro que puede ser tener un barco o por lo difícil que puede ser llevarlo a tu lugar de vacaciones. Por ello, esta aplicación te será de gran ayuda. Con ella podrás alquilar un barco a particulares y podrás elegir el que mejor se adapte a ti, indicando tus preferencias. Podrás alquilarlo por horas o por días en más de 160 países. ¡Ya no tienes excusas para ser el rey del mundo!

Ruralgia

La costa no está nada mal, pero lo tuyo es el interior: la montaña. Por la tranquilidad y la paz que se respira en la naturaleza, el monte es un destino perfecto para relajarse. Pero, ir al monte no tiene porqué ser sinónimo de dormir a la intemperie. Gracias a Ruralgia, podrás encontrar miles de casas rurales, camping, hoteles o albergues tanto en España como en Portugal. Esta aplicación rápida y sencilla te mostrará fotos e información del sitio que selecciones.

Minube

Ni playa, ni campo: lo tuyo es la ciudad. Ir a otras ciudades, recorrer las calles y los monumentos, conocer su gastronomía… Con Mi Nube podrás explorar cada rincón de la ciudad que visites. Esta app te dará a conocer los lugares más emblemáticos e interesantes de la ciudad que visites así como los mejores restaurantes u hoteles. Además, nos permitirá guardar un histórico de nuestras visitas o marcar nuestros lugares favoritos. Una gran forma de mejorar tu experiencia.

Eventbrite

Si este año te quedas en tu ciudad y no te vas de vacaciones, no te preocupes. Tenemos una aplicación que te ayudará a salir de casa y buscar los mejores eventos que estén cerca de ti. Gracias a Evenbrite podrás encontrar eventos de tu interés utilizando diferentes categorías y teniendo en cuenta los hashtag que has utilizado. Podrás ver cuáles son los planes más populares del momento, ver los eventos a los que acudirán tus amistades o escoger lo eventos por una fecha en concreto. Por último, te permite crear un evento propio para compartir con quien tú quieras.

Ven a KZgunea y date de alta en nuestro curso “Planifica tu viaje