A todos nos ha pasado alguna vez que hemos borrado una fotografía de nuestro dispositivo, bien por error, o bien porque en ese momento no nos convencía, y después la hemos querido recuperar y no hemos sabido cómo hacerlo.

Existen muchas aplicaciones con las que puedes recuperar las fotos que has eliminado en tu móvil. Hoy desde KZgunea queremos mostrarte una selección con algunas de las mejores apps para recuperar fotos borradas en Android.

Cómo recuperar fotos borradas en Android

Cómo recuperar fotos borradas en Android

5 aplicaciones de recuperación de fotos en Android

Sabemos que las fotos que guardas en tu móvil son muy importantes para ti. Por eso, por si algún día las borras de manera accidental, está bien que conozcas alguna de estas 5 aplicaciones de recuperación de fotos.

DigDeep

App con una interfaz muy sencilla que buscará dentro de tu sistema de almacenamiento interno y tarjeta SD por imágenes borradas para poder recuperarlas.

DiskDigger recupera las fotos

Con esta aplicación podrás restaurar y recuperar fotos e imágenes perdidas de la tarjeta de memoria o memoria interna del dispositivo móvil. Puede cargar los archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox o enviarlos por correo electrónico. También permite guardar los archivos a una carpeta local diferente en tu dispositivo.

Recuperar Fotos Borradas

App que analiza todo el almacenamiento, incluyendo la tarjeta SD, en busca de fotos borradas y hace una lista que te ayudará a restaurar de nuevo a su almacenamiento en el teléfono. Se pueden recuperar las fotos incluso eliminadas antes de haber instalado la aplicación.

dr.fone

Esta aplicación no sólo te permitirá recuperar tus fotos y vídeos, sino que también podrás hacerlo con los mensajes (SMS) e historial de llamadas y contactos accidentalmente eliminados de tu teléfono.

Restore Image (Super Easy)

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, ya que con sólo acceder a ella podrás realizar un análisis a tiempo real para ver todas las fotos que se han borrado en tu móvil, y la app te mostrará los archivos que ha encontrado y que son recuperables.

Aprende a utilizar tu Smartphone o Tablet Android en el curso de KZgunea “Smartphone y tablet. Aprende a utilizar tu dispositivo Android