Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con algún tipo de archivo, ya sea documento, imagen, audio, vídeo… que no has podido abrir porque tiene un formato distinto a los que puede leer tu ordenador. Si por esta u otra razón te has encontrado con la necesidad de convertir algún archivo de un formato a otro y no has sabido cómo hacerlo, sigue leyendo, porque hoy desde KZgunea te daremos la solución.

6 herramientas online para convertir todo tipo de archivos

6 herramientas online para convertir todo tipo de archivos

Convierte todo tipo de archivos en diferentes formatos

Te mostramos a continuación algunas herramientas online que te permitirán realizar fácilmente esta tarea.

Ilovepdf

A través de esta web podrás convertir cualquier documento de texto a PDF y viceversa. Además, podrás editar online los documentos, y unir o dividir varios archivos PDF.

PDFCrowd

PDFCrowd es una web muy intuitiva y fácil de usar que permite crear archivos en formato PDF desde sitios web al momento. Cuenta con una versión de pago que permite ajustar la orientación, personalizar los tamaños de página, márgenes de página e incluso añadir una contraseña a tu archivo PDF.

Online File Converter

Página web con la que puedes convertir de manera sencilla y con unos pocos clics archivos comprimidos, de audio, vídeo, imágenes y documentos de un formato a otro. Además, podrás personalizar el archivo resultante.

Online-convert.com

Herramienta online con la que puedes convertir en un momento cualquier formato de texto, imagen, vídeo o audio, a otro del mismo tipo. Los archivos que hayas subido se eliminarán automáticamente tras 24 horas o después de 10 descargas.

Online Audio Converter

Convertidor de audio en línea que reconoce más de 300 formatos. Permite convertir varios archivos a la vez, con posibilidad de comprimirlos en un archivo ZIP para acelerar la descarga, así como extraer el sonido de un vídeo en cualquier formato. Esta herramienta de conversión en línea convierte en un momento cualquier formato de texto, imagen, vídeo o audio, a otro del mismo tipo.

Online Video Converter

Servicio web online de conversión multimedia que permite convertir cualquier enlace o archivo de vídeo a varios formatos. Soporta una amplia gama de portales de vídeo online, entre los que se incluyen YouTube, Dailymotion y Vimeo. Cuenta con una versión de pago que ofrece conversiones a alta velocidad y a una calidad superior.

Y tú, ¿ya conoces estas herramientas online? Prueba la forma más sencilla de convertir todo tipo de archivos