¡Hola amigos y amigas de KZgunea! ¿Qué tal estáis? Yo estoy very good… Uy, ya domino tanto el inglés que mezclo los idiomas je, je… Pues resulta que acabo de volver de unas vacaciones en Londres. Preciosa ciudad y gente simpatiquísima. Disfruté muchísimo viendo el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Camden Town… pero sin duda alguna, con lo que me quedo de este viaje es con las personas que conocí por el camino.

Y toda esta experiencia inglesa debo agradecérsela a Jone, que fue quien me enseñó una aplicación estupenda para chapurrear el inglés. Un par de meses antes de irme a Londres llamé a Jone al KZgunea para avisarle de que no podría ir al curso de Instagram porque me iba de viaje, y ella que tiene mucho mundo y me conoce más aún, me notó un poco nerviosa y decaída. Sin dudarlo, se interesó por mí y quiso saber qué me pasaba, y cuando supo que me daba un poco de miedo ir a un lugar que no conozco sin hablar el idioma, rápidamente me recomendó la aplicación gratuita Duolingo.

Duolingo es una aplicación muy intuitiva para aprender idiomas. Cuando te las descargas, te pregunta cuál es el idioma que quieres aprender, y te da la opción de empezar desde cero o hacer un examen de nivel.

Además, puedes elegir el tipo de vocabulario que quieres aprender, en mi caso, opté por centrar mis esfuerzos en las palabras relacionadas con viajar.

Como siempre, al aprender un idioma, tienes que ser constante y practicar un poquito cada día, y Duolingo te deja escoger tus tiempos.

Os animo a utilizar esta aplicación si estáis interesados/as en aprender o perfeccionar un idioma.

Hasta luego!!!