¿Te gustaría invertir en bolsa y no sabes por dónde empezar? Seguro que en alguna ocasión lo has pensado pero no te has atrevido porque crees que no sabes lo suficiente de finanzas como para hacerlo. Si bien es cierto que aunque no todo el mundo está capacitado para entrar en el mundo de las inversiones en Bolsa, tampoco hay que ser un experto para comenzar a invertir en el mercado de valores.

Una vez más, tu smartphone puede convertirse en tu mejor aliado si decides dar el paso de adentrarte en el sector de las inversiones en bolsa. Existen variedad de aplicaciones que te pueden ayudar en esta tarea.

Apps para invertir en bolsa

Apps para invertir en bolsa

Apps para invertir en Bolsa

Si tienes interés por este mundo, hoy desde KZgunea te mostramos 5 apps para invertir en Bolsa que te pueden abrir el camino a la hora de adentrarte en el área de las inversiones.

Plus 500

Aplicación que te permite manejar valores y divisas además de crear alertas de precios para que se te notifique cuándo los valores alcanzan los límites deseados para su compra o venta. También ofrece la opción de trabajar con simulaciones de la cartera de valores para luego poder aplicarlo de forma real.

Disponible para iOS y Android

Infobolsa

Esta aplicación va más enfocada para entendidos en bolsa e inversiones a largo plazo, siendo algunos de los contenidos índices de referencias mundiales, valores, divisas, tipos de interés o primas de riesgo.

Disponible para iOS y Android

Investing

App que destaca por su rapidez y sencillez para consultar un valor y su consiguiente evolución. Te ofrece datos en tiempo real para más de 100.000 instrumentos financieros de más de 70 mercados de todo el mundo. Su sistema de alertas te ofrece avisos personalizables para cualquier instrumento, evento económico o nuevos artículos publicados por un analista.

Disponible para iOS y Android

Bloomberg

App que te mantiene informado de la actualidad para controlar tu cartera personal con acceso completo al mercado de valores y noticias de finanzas. También puedes personalizar la aplicación escogiendo valores y ver gráficos de comparación y evolución. Además, te ofrece temas de actualidad como Bitcoin y criptomoneda.

Disponible para iOS y Android

Goonder

App ideal para comenzar a invertir sin necesidad de que el usuario tenga conocimientos de inversión, ya que cuenta con algoritmos propios que seleccionan cada día las mejores oportunidades de inversión en acciones de las principales bolsas del mundo. También te ofrece la opción de operar de manera virtual para que te vayas familiarizando con la operativa diaria de la bolsa antes de realizar ninguna operación real.

Disponible para iOS y Android

¿Quieres conocer todas las herramientas que te ofrece tu dispositivo móvil? Apúntate al curso “Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android” de KZgunea