¿Necesitas redactar tu currículum vitae y no dispones de un ordenador a mano para poder hacerlo? No te preocupes, no lo necesitas.

Hoy, desde KZgunea, te vamos a enseñar otra forma de hacer un currículum vitae, sin necesidad de utilizar ningún pc. El mercado ofrece aplicaciones móviles específicas para crear un currículum vitae. Así que solo necesitarás tu teléfono móvil y unos minutos para llevar a cabo esta tarea.

Apúntate al curso “Consigue un empleo” de KZgunea y conoce las ventajas que te ofrecen los portales de empleo en Internet a la hora de buscar un trabajo.

Crea tu Currículum Vitae desde el móvil

Crea tu Currículum Vitae desde el móvil

5 aplicaciones para crear el Currículum Vitae

A continuación, te mostramos una serie de aplicaciones que puedes usar para crear tu currículum vitae.

Currículum Aplicación Gratis

App que te permite crear con unos pocos clics un currículum vitae de aspecto profesional. Solo tienes que elegir uno de los formatos que la aplicación te ofrece y completarlo con tus datos. Puedes guardar o compartir el currículum vitae en formato PDF, así como también crear una carta de presentación.

Disponible para iOS y Android

CV Maker and Resume Builder

Aplicación con una sencilla interfaz que cuenta con 20 plantillas de currículum profesionales. No necesitarás preocuparte del diseño, basta con que completes los campos de la plantilla con tus datos. Puedes guardar tu cv en formato PDF y también compartirlo usando bluetooth, correo electrónico o cualquier plataforma de mensajería.

Disponible para Android

VisualCV

VisualCV es una forma rápida y sencilla de crear un currículum. Ofrece la opción de importar datos de currículum de LinkedIn, así como también de formatos PDF y Word. También puedes agregar contenido adicional e incluir tu foto. Una vez finalizada la tarea de rellenar la información, puedes publicar y compartir tu cv en unos segundos.

Disponible para iOS y Android

Currículum Vitae 2018 Gratis CV Modelo plantillas

App muy intuitiva y fácil de usar que entre sus características básicas cuenta con la opción de guardar o compartir currículum en formato PDF y plantillas de currículum vitae para rellenar en pdf. Dispone de diferentes modelos de cv como pueden ser el cv cronológico, el cv funcional, el cv combinado, el cv sin experiencia, cv en inglés…

Disponible para Android

Currículum Manager

Con esta aplicación puedes elaborar tu currículum de forma rápida y sencilla, convertirlo en PDF y enviarlo en unos pocos pasos por correo electrónico. La app te muestra un panel de información con un menú principal donde se ven todos los datos de una manera fácil y organizada.

Disponible para iOS y Android

KZgunea te enseña cuáles son las herramientas más apropiadas a la hora de buscar empleo en el curso a distancia de 40 horas “Búsqueda de trabajo en Internet”. Apúntate en la lista de espera y nosotros te llamaremos.