Se acercan las Navidades y a lo mejor estás pensando en aprovechar esos días que tienes de vacaciones para realizar algún viaje. La Navidad puede ser un buen momento para viajar y disfrutar del ambiente navideño fuera de nuestro entorno habitual.

Apps para viajar en Navidad

Apps para viajar en Navidad

Viaja en Navidad con las mejores apps

Si estás pensando en viajar en Navidad, desde KZgunea te queremos mostrar una serie de aplicaciones móviles que te pueden resultar de interés:

TripIt

App que funciona como un organizador de viajes, algo así como un asistente que te ayudará a planificar y gestionar tu viaje a través de la bandeja de entrada de tu móvil. Te permite ver todos los detalles de tus viajes facilitando la recopilación de toda la información de viaje, como los datos de tu estancia, vuelos, itinerarios, reservas de hotel…

Disponible para iOS y Android

Moovit

Con esta app estarás informado en todo momento sobre las redes de transporte público de 2.600 ciudades de 83 países. Combina todas las opciones de transporte público en una única app, informándote de la ruta que más te conviene, integrando desde autobuses, trenes y metro hasta los servicios públicos de bicicletas en aquellas localidades en las que esta opción está disponible.

Disponible para iOS y Android

Packpoint

Una aplicación que te ayuda a organizar lo que necesitas incluir en tu equipaje y tu maleta en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.

Disponible para iOS y Android

WeekenDesk

App ideal para los que decidan en Navidad irse de viaje a última hora, te ofrece una selección de escapadas exclusivas y de calidad con más de 10.000 hoteles y actividades en España y Europa. Podrás ver ofertas cerca de la ubicación en la que estás si tienes activada la geolocalización en tu móvil.

Disponible para iOS y Android

Field Trip

FieldTrip es una aplicación que se ejecuta en segundo plano en tu teléfono. Cuando pases cerca de algún lugar interesante, la aplicación te avisará y si has conectado unos auriculares Bluetooth o con cable te ofrecerá información sobre el sitio. Te informa acerca de la historia local de la ciudad en la que estés, así como también sobre los mejores sitios de moda donde comprar, comer…

Disponible para iOS y Android

¿Quieres organizar tu viaje? Apúntate al curso “Planifica tu viaje” de KZgunea y conoce las mejores herramientas y aplicaciones móviles a la hora de buscar el mejor modo de trasporte, alojamiento o información de interés