Un año más la navidad llega a KZgunea. Las luces, los adornos, los villancicos… el ambiente navideño se respira hace días por nuestras calles. Llega la hora de los preparativos, que también empiezan en nuestro smartphone o tablet.

Apúntate en nuestro curso presencial de KZgunea “Smarphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android

¿Te has planteado alguna vez enviar una postales navideñas? En estas fechas recibimos infinidad de felicitaciones mediante las aplicaciones de mensajería instantánea. Y es que hoy en día, cualquiera de nosotros podemos crear este tipo de felicitaciones.

Hoy, desde KZgunea, os queremos recomendar las siguientes páginas web para crear postales navideñas personalizadas para estas fiestas y felicitar a tus seres queridos de forma muy original:

Seis páginas web

ElfYourself

Con esta aplicación la tradición festiva anual te permite transformarte en “duende” y ser la estrella de un vídeo personalizado con tus fotos sobre duendes bailarines. Solo tienes que cargar hasta cinco fotos tuyas, de tus amigos, de tus familiares o de quien quieras. Selecciona un tema de baile y la aplicación generará un video ElfYourself personalizado que podrás compartir.

Foto efectos

Edita tus fotos con foto montajes, felicita con postales navideñas, y enmarca con marcos para fotos y collages. Puedes crear las postales para compartir o imprimir. Te permite personalizar la postal con tu foto favorita, y tienes cientos de diseños para elegir.

Correo mágico

Con la filosofía de saludar a tus seres queridos de una manera divertida, creativa, simple y gratis, esta página te ofrece las mejores tarjetas animadas, para que saludes a tus seres queridos en estos días tan especiales. Cuentas con animaciones, diseños para poder personalizar, e incluso agregando una foto propia al diseño.

Kisseo

Kisseo te propone tarjetas virtuales adaptadas a todas las circunstancias de la vida; también en navidad. Tarjetas con diferentes dibujos y motivos como: fuegos artificiales, animaciones en movimiento… Una opción recomendable, para crear postales de una forma muy fácil y sencilla.

Ecoprin

Con postales Ecoprin podrás crear desde cero postales virtuales para enviarlas a tus amigos. Encontrarás fondos de diferentes categorías, adhesivos… y además podrás, si lo deseas, subir fotos tuyas y música para crear una postal aún más personalizada.

Animoto

Animoto es una herramienta online que sirve para crear vídeos animados. Es muy sencilla de usar y puedes crear un vídeo de forma muy rápida y con un acabado muy profesional. Si quieres crear un vídeo contando una historia, con esta herramienta lo puedes hacer en un momento.

Apúntate en nuestro curso presencial de KZgunea “Smarphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android