Tenemos muy cerca la Navidad, y como todos los años por estas fechas llega el momento de planificar nuestro menú para estos días tan especiales.

¿Quieres preparar platos ideales para Nochebuena, Navidad, Fin de año… y necesitas ideas? No desesperes. Como tantas otras veces, una vez más tu móvil o tablet puede convertirse en tu mejor aliado.

Apps para cocinar en Navidad

Apps para cocinar en Navidad

Cocina en Navidad con las mejores apps

Como desde KZgunea queremos ayudarte a idear un menú completo para tan señalados días, te hemos preparado una selección con algunas de las mejores apps para cocinar en Navidad:

Recetas de Navidad Dulces y Saladas Fáciles Gratis

App que te ayudará a preparar tanto tus postres como platos típicos de recetas saladas que más se comen en las fiestas navideñas y fin de año. Incluye las recetas dulces más exquisitas que también son típicas en Navidad.

Disponible para Android

Cookpad

Cookpad se presenta como la comunidad compuesta por cocineros caseros que comparten más de 1 millón de recetas de cocina casera. Aquí podrás buscar recetas por título del plato, ingredientes o tipo de comida o por temporada, para Navidad como es el caso que nos ocupa. Además, la app permite publicar y compartir recetas con ingredientes, pasos y fotos.

Disponible para iOS y Android

Recetas de cocina gratis – Tu comunidad de cocina

App que funciona como red social de cocina donde encontrarás todo tipo de platos. Cuenta con un sistema de categorías que te ofrece un listado con resultados entre las más de 30.000 recetas disponibles. Puedes añadir filtros para encontrar recetas para fechas señaladas como Navidad.

Disponible para Android

My CookBook

App que te permite añadir tus propias fotografías, así como modificar los ingredientes o añadir comentarios. A partir de los ingredientes de las recetas, te ofrece la opción de crear listas de la compra y hacer uso de las funcionalidades de síntesis de voz para leer las recetas. También puedes personalizar la aplicación con los temas, tamaños de fuentes, categorías.

Disponible para iOS y Android

Recetas de postres

Esta aplicación te ofrece infinidad de recetas de postres a los que puedes acceder filtrando su búsqueda por tipo de postre, dificultad de la receta o duración del proceso. También puedes realizar la búsqueda por postres aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa o diabéticos. También puedes crear tu propia lista con las recetas que más te gusten y marcarlas como favoritas.

Disponible para iOS y Android

¿Te gustaría aprender las diferentes opciones para un mejor mantenimiento y rendimiento de tu Smartphone? Apúntate en la lista de espera de la charla de KZgunea “Mantén tu Smartphone a punto” y nosotros te llamaremos.