Ya ha comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida al Año Nuevo. ¿Lo tienes ya todo preparado para la Nochevieja? La cena, las campanadas, las felicitaciones… Si aún no lo tienes claro, desde KZgunea te podemos echar una mano para tenerlo todo perfectamente organizado para esta noche tan especial.

Nochevieja 2018

Nochevieja 2018

 

Nochevieja 2018

Hoy te queremos facilitar los preparativos de Nochevieja con una selección de aplicaciones que seguro te ayudarán a organizar la noche de fin de año.

Año Nuevo cuenta atrás

Esta aplicación te permite establecer una cuenta atrás del Año Nuevo con un fondo animado de luces de colores y con fuegos artificiales. Puedes configurar la cuenta atrás mostrando los días y horas que faltan.

Disponible para Android

Decoración de mesa de Navidad

App que con una buena pantalla de visualización, te ofrece varias galerías de imágenes de diferentes estilos que te darán ideas para decorar tu mesa para la cena de tan especial noche.

Disponible para Android

Frases de Feliz Año Nuevo 2019

App que te ayudará con las felicitaciones de Año Nuevo a tus amigos y familiares para comenzar 2019 con los mejores deseos a través de WhatsApp o SMS. Puedes poner las imágenes de Feliz Año que te ofrece la app como fondo de pantalla y también compartirlas en las redes sociales.

Disponible para Android

Campanadas Año Nuevo 2019

App ideal si quieres seguir las campanadas directamente desde tu móvil, sin necesidad de la televisión. Entre sus funciones principales destaca la cuenta atrás para saber cuánto falta para el Año Nuevo y explicaciones de cuándo es el carillón, los cuartos y cuando hay que comer las uvas.

Disponible para Android

Fuegos artificiales 2019

App que te muestra una animación de fuegos artificiales con efectos de sonido de alta calidad. Permite elegir el color y la forma de los fuegos artificiales, así como también fijar los fuegos artificiales como fondo de pantalla.

Disponible para Android

Apúntate al curso Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android y te enseñaremos a descargar éstas y muchas otras aplicaciones en tu móvil.

KZgunea te desea un muy Feliz Año Nuevo