Un año más Melchor, Gaspar y Baltasar hacen acto de presencia para poner un broche de oro a la Navidad. Estos grandes protagonistas nos recuerdan que debemos portarnos bien todo el año, para tener nuestros regalos – ¡y no carbón! – . Como cada año, podremos disfrutar de la cabalgata la noche de Reyes y del riquísimo roscón, los regalos y la grata compañía familiar al día siguiente.

¿Quieres aprender a instalar todas las aplicaciones en tu Smartphone o tablet? Ven a KZgunea y apúntate al curso “Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android

Hoy, en KZgunea te traemos diferentes aplicaciones y webs, para que puedas disfrutar de un modo diferente de este día. A través de tu Smartphone o Tablet, podrás jugar con divertidas aplicaciones que, estamos seguros, sorprenderán a más de un niño y adulto.


Haz una video llamada

¿Quieres hacer una video llamada con los Reyes Magos? Sorprende a los más pequeños de casa con la aplicación “Videollamada Reyes Magos”. Gracias a esta aplicación podrás realizar video llamadas gratuitas con Sus Majestades los Reyes de Oriente y grabarlas para que los niños puedan verlas tantas veces como deseen.

Disponible para Android e iOS.

Emula su magia

Deja tu dispositivo en el salón, cierra la puerta, avisa a los más pequeños de la casa y la aplicación “SantaApp” se encargará del resto. Escucharán las voces de los Reyes Magos, como hacen ruido al dejar los regalos y diferentes efectos para crear sonidos mágicos. Además, tienes la posibilidad de añadir hasta el nombre de tres niños diferentes para que los nombren en alto durante su aparición.

Disponible para Android e iOS

Realidad aumentada

La aplicación de “Reyes Magos Realidad Aumentada” es toda una novedad. Se trata de una sencilla app donde podrás ver a los Reyes Magos en cualquier lugar de tu casa a través de tu smartphone o Tablet. Una buena forma de convencer a los más pequeños de que cogiste in fraganti a Sus Majestades, poniendo los regalos en el árbol, mientras dormían.

Disponible para Android

Envía tu carta por Web

Como todos los años, la compañía Correos, ha habilitado infinidad de buzones en sus oficinas para que los niños envíen cartas con sus peticiones a los Reyes Magos. Pero, como los tiempos han avanzado, este año Correos ha creado un departamento especial. Se trata del Departamento de envíos extraordinarios, donde los niños podrán escribir y enviar su carta a los Reyes Magos. Además, podrán seguir el trayecto de sus cartas, para asegurarse de que realmente ha llegado a su destino

Ven a KZgunea y apúntate al curso “Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android