¿No os ha pasado alguna vez que habéis tenido que compartir varios enlaces y no habéis dado con la forma de agruparlos para hacerlo de una manera más rápida?

Hoy desde KZgunea, os queremos hablar de varias herramientas online que sirven para agrupar y compartir enlaces. De este modo podremos asociar diferentes URLs en una sola de una manera muy fácil y rápida.

Herramientas para agrupar y compartir enlaces

Herramientas para agrupar y compartir enlaces

Agrupa y comparte enlaces con las mejores herramientas

Con toda la información que manejamos en Internet es necesario que conozcamos los recursos con los que contamos para organizar y compartir los enlaces.

Es por eso que os queremos enseñar algunas de las mejores herramientas para poder agrupar y compartir enlaces.

wavey.tips

Excelente recurso online para gestionar diferentes enlaces. Destaca por su funcionamiento sencillo y permite agrupar enlaces similares organizándolos en una misma categoría.

Linkkle

Con un funcionamiento muy sencillo e intuitivo, una vez que has iniciado sesión solo tienes que añadir tus enlaces y compartir la URL que se genera por correo electrónico, redes sociales o el medio que desees utilizar. Con Linkkle podrás añadir hasta diez enlaces distintos bajo una misma URL.

Sqworl

Enfocada principalmente a los profesionales de la educación, facilita la agrupación de enlaces con el objetivo de que sean posteriormente compartidos. Permite comprobar el número de visitas de los enlaces gracias a una completa sección de estadísticas con la que cuenta. A través del uso de palabras clave, ofrece la opción de consultar los grupos de enlaces de otros usuarios que también utilizan Sqworl.

Papaly

Herramienta online que te ayudará en la organización y gestión de todos tus enlaces. Podrás acceder a ellos desde cualquier plataforma que tenga acceso a Internet. Se puede utilizar sin necesidad de registro. También ofrece la opción de organizar los enlaces en diferentes colecciones.

Si quieres saber más sobre las herramientas online que Internet te ofrece, anímate a realizar alguno de los cursos que KZgunea te ofrece. Apúntate en la lista de espera y nosotros te llamamos.