Al igual que las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados, nosotros en KZgunea también vamos renovando y adaptando nuestra formación, y es que hoy os queremos informar sobre un nuevo curso que hemos puesto en marcha: Crea vídeos con tus imágenes favoritas.

Hoy en día y en la mayoría de las ocasiones, solemos tener nuestro smartphone accesible y la posibilidad sacar una fotografía en cualquier momento del día. Con el programa Openshot Video Editor, aprenderemos a incorporar todos estos recuerdos en un vídeo personalizado.

Hace años, la edición audiovisual era algo más complicada y estaba reservada a los profesionales que, por otro lado, utilizaban programas sofisticados y de pago. Ahora, todo el mundo edita vídeos.

Por otra parte, el gran crecimiento de YouTube, el auge de los vídeos en Facebook, y en otras vías como Twitter, Instagram, Vimeo o Vine, hacen que nos venga genial saber editar un vídeo de dichas características.

Utiliza tus fotos para crear tus propios videos y añade tu música favorita con OpenShot Video Editor

Podrás utilizar tus fotografías, vídeos y canciones favoritas, y además añadir efectos y personalizar tanto las imágenes como los audios a tu gusto.

El programa es muy sencillo, con opción de ajustar todos los parámetros de un proyecto y estas son algunas de sus múltiples funciones:

  • Posibilidad de insertar animaciones

  • Podrás añadir tantas pistas y capas como quieras

  • Redimensionar, escalar, recortar, unir, rotar y cortar clips

  • Transiciones de video con previsualización

  • Avanzar a través de cada fotograma del vídeo con gran precisión

  • Cambios de velocidad en clips

  • Mezcla y edición de audio

  • Efectos de video digital

Nos ofrece la opción de crear el vídeo en una enorme cantidad de formatos, e incluye herramientas básicas de corte y edición de video, transiciones, composiciones y la inserción de títulos 3D.

El editor de vídeo está disponible para Linux, Windows y Mac y es gratuito.

Apúntate al curso “Crea vídeos con tus imágenes favoritas” y aprende a crear tus propios vídeos