La sociedad de la información sigue creciendo y en KZgunea seguimos renovando y adaptando nuestra formación a este ritmo de cambios. En esta ocasión te queremos informar sobre un nuevo curso presencial que tenéis a vuestra disposición: Canva. Aprende a diseñar.

Haz que la información no solo sea fácil de entender, sino también interesante, y anímate a iniciarte en el mundo del diseño. Aprende a diseñar diferentes tipos de plantillas y a compartir diseños con los demás y guardarlos en el ordenador.

Para dar un aspecto más atractivo y profesional a las páginas web o presentaciones que nosotros mismos creamos no es necesario ser expertos en la materia, una de las aplicaciones que nos pueden ayudar en este proceso es Canva.

Descarga, comparte o imprime tus diseños

Con colores personalizables y diferentes estilos de gráficos, los datos y los números no tienen por qué ser aburridos. Con las herramientas de diseño de gráficos de Canva, puedes crear un diseño atractivo.

La aplicación es muy fácil e intuitiva y se pueden diseñar imágenes, cabeceras, currículums, tarjetas de visita, trípticos… Y para empezar a crear nuestros diseños podemos utilizar recursos gráficos como: iconos, líneas, imágenes y también subir nuestras propias fotos.

Las plantillas son una forma muy práctica de diseñar de forma rápida y fácil, pero también puedes crear diseños desde cero:

  • Selecciona una plantilla o diseña una desde cero.

  • Añade elementos desde la biblioteca.

  • Cambia los colores, la tipografía o el fondo.

  • Añade información.

  • Descarga, comparte o imprime.

Canva es la herramienta favorita de los principiantes y está disponible para todo tipo de dispositivos, la aplicación se puede descargar en dispositivos Android e iOS, y aparte, se puede trabajar también a través de la web.

El registro es gratuito, aunque algunas de las funciones son de pago.

Apúntate al curso “Canva. Aprende a diseñar” y aprende a crear tus propios diseños