Al fin es primavera: los días son más largos, llega el buen tiempo y las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Para que tengas diferentes opciones y puedas irte unos días a descansar a tu destino preferido; hoy vamos a hablar sobre diferentes aplicaciones donde puedes encontrar vuelos al mejor precio.

¿Quieres saber más sobre cómo organizar tu viaje? Ven a KZgunea y apúntate al curso “Planifica tu viaje

En otras ocasiones te hemos hablado sobre diferentes webs y aplicaciones para tus vacaciones. Por eso queremos recordarte nuestras anteriores entradas: “Aplicaciones para encontrar aparcamiento” y “Aplicaciones para tus vacaciones”. Y, como puede que estés pensando en cogerte unos días para desconectar de la rutina, este año te hemos preparado tres entradas para organizar tu viaje: una nueva cada semana. Así que, ¡quédate con nosotros porque la cosa promete!

Sky Scanner

Este comparador de vuelos es un amigo imprescindible si lo que quieres es volar. Esta App compara entre más de 1.000 aerolíneas, agencias de viajes y buscadores para ofrecerte los vuelos al mejor precio. Además, si no te decides por tu destino tiene la opción de explorar un mapa para que puedas ver tanto los vuelos directos desde tu aeropuerto de salida, como los que tienen escala y el precio mínimo al que están los diferentes destinos: tan solo tienes que decidir el mes y la duración de tu viaje para que te dé el mejor precio de todo el mes.

Disponible para Android e iOS

Kayak

Esta App es un gran comparador de vuelos con el que podrás ahorrar mucho tiempo. Además de buscar entre muchísimas aerolíneas y páginas webs para ofrecerte el precio más competitivo, incluye otras utilidades muy beneficiosas para los viajeros. Entre otras opciones, ofrece un rastreador con el que podrás saber si tu vuelo está en hora. También te facilitará información básica sobre diferentes aeropuerto y aerolíneas, así como un gestor de viaje para poder observar los precios en un mapa.

Disponible para Android e iOS

 

Momondo

La última App que te ofrecemos por hoy, es una maravilla. Al igual que las otras dos anteriores, compara entre diferentes webs y aerolíneas para ofrecerte el precio más competitivo. Lo más interesante de esta App es que te ofrece un “ticket builder” con el que podrás escoger el vuelo tanto de ida como de vuelta fácilmente. Por último, también te permite darte de alta y crear un perfil de usuario para guardar tu historial de búsqueda, alertas, preferencias, compras, etc.

Disponible para Android e iOS

¿Quieres saber más sobre cómo organizar tu viaje? Ven a KZgunea y apúntate al curso “Planifica tu viaje