Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, a todos nos gusta desconectar y salir unos días de vacaciones. En nuestra anterior entrada “Prepara tu viaje: App de vuelos” os dimos los primeros pasos para empezar a preparar vuestro viaje, páginas web muy interesantes, si os gusta tenerlo todo organizado.

Hoy desde KZgunea os queremos recomendar las mejores webs para encontrar hoteles en Internet. Si ya tienes tu destino vacacional, ahora toca buscar hotel. En Internet hay muchas páginas dedicadas a encontrar un alojamiento económico para unos días de relax. Con un simple clic puedes acceder a un catálogo extenso de ofertas.

Selecciona tu destino y fechas y obtendrás todos los resultados

Airbnb

Airbnb es una de las mejores webs para encontrar alojamiento barato, y es que podrás localizar una casa de campo, loft o un pequeño piso con mucha facilidad. La mayoría de los alojamientos incluyen cocina y todas las comodidades, tal y como si estuvieras en tu casa.

La web es muy sencilla. Solo tienes que elegir tu destino y accederás a otra página en la que da a elegir entre alojamientos o experiencias. Si entras en alojamientos te dejará ver todos los disponibles, así como un mapa en el que se encuentra la ubicación exacta.

Igual que las demás webs, Airbnb te permite seleccionar una serie de filtros. Puedes encontrar estancia por fecha, precio y hacer tu reserva inmediata.

Trivago

Trivago es un buscador de alojamientos a nivel mundial. Podrás realizar tu búsqueda mediante los siguientes filtros: ubicación, número de estrellas y precio. Trivago busca en más de 200 webs de reserva para finalmente mostrarte las opciones que mejor encajan con tu búsqueda.

Una vez que encuentres la oferta que más te interesa, tendrás que hacer clic en ese alojamiento y Trivago te redirigirá a la web de reserva correspondiente. Es en esa página donde tú realizaras la reserva.

Trivago ofrece lujosos hoteles de 5 estrellas hasta alquileres vacacionales más íntimos, en unos 190 países diferentes, por lo cual, las posibilidades son infinitas.

Toprural

Toprural es un buscador de casas rurales cuya finalidad es dar a conocer el turismo rural. Te ofrece el modo más sencillo y eficaz para organizar tus escapadas rurales. La página te ofrece más de 10.000 casas rurales de 10 países y miles de opiniones de viajeros.

El turismo rural está cada vez más de moda y esta web te ofrece muchas opciones para que encuentres el alojamiento que más te guste a un buen precio. Su buscador es completo e intuitivo. Solo tienes que seleccionar tu destino y fechas y Toprural se encargara de llevarte a otro apartado con todos los resultados encontrados.

Rumbo

Rumbo es una de las páginas más populares para encontrar hoteles a buen precio. Su interfaz es atractiva y visual y podemos decir que es bastante cómoda e intuitiva a la hora de navegar.

Solo tienes que introducir tu destino, fechas y número de personas. Una vez realizada la búsqueda, puedes aplicar filtros y buscar por los más baratos, los mejor valorados o los más recomendados.

En la misma web también hay un mapa de la ciudad con los puntos exactos donde se encuentran los hoteles. Rumbo también te facilita las opiniones de otros usuarios.

¿Quieres aprender a organizar tu viaje? Apúntate en nuestro curso presencial de KZgunea “Planifica tu viaje