Seguro que te ha ocurrido alguna vez. A todos nos ha pasado. Te pones a buscar algún archivo o imagen de tu ordenador o móvil y resulta que no aparece por ninguna parte porque lo borraste por equivocación o despiste. Pues bien, si eso te vuelve a ocurrir, debes saber que tiene solución. Existen programas para recuperar archivos borrados. Son programas que realizan un escaneo de una unidad de disco para localizar archivos borrados y una vez localizados son capaces de restaurarlos.

¿Quieres descargar alguna aplicación en tu ordenador y no sabes cómo hacerlo? En el curso “Descarga los mejores programas informáticos” de KZgunea te enseñamos diferentes páginas webs donde poder descargar esos programas e instalarlos en el PC.

 

Programas para recuperar archivos borrados

Programas para recuperar archivos borrados

Las mejores herramientas para recuperar tus archivos borrados

En KZgunea hemos seleccionado algunos de los mejores programas para recuperar fotos y archivos borrados.

Programas para recuperar datos del disco duro

Stellar Data Recovery

Es un programa de recuperación de datos con el que podrás recuperar todo tipo de archivos eliminados y también particiones que hayan sido dañadas.

Recuva

Con Recuva podrás recuperar imágenes, música, documentos, videos, correos electrónicos o cualquier otro tipo de archivo que haya sido borrado, así como también archivos de unidades dañadas o recién formateadas.

EaseUS Data Recovery Wizard Free

Software de recuperación de datos que te permite recuperar datos perdidos de tu disco duro, unidades USB o tarjetas de memoria debido a su borrado, formateo, pérdida de partición o fallo de sistema.

Wise Data Recovery

Es un software gratuito de recuperación de datos capaz de recuperar archivos perdidos del disco duro, disco duro externo, unidad USB, tarjeta de memoria, cámara digital, teléfono móvil, reproductor de MP3 y otros medios de almacenamiento.

Aplicaciones para recuperar archivos borrados del teléfono móvil

EaseUS MobiSaver

App que te permitirá recuperar tus fotos borradas, vídeos, mensajes de texto, así como también los contactos o WhatsApp desde la memoria interna del teléfono y la tarjeta micro SD externa.

Dumpster

Esta aplicación de recuperación de archivos para Android se encarga de guardar todos tus archivos, imágenes y vídeos borrados, para que puedan ser recuperados posteriormente. Cuenta con la opción de almacenamiento avanzado en la nube para liberar más espacio de almacenamiento en el móvil.

DiskDigger

App con la que podrás recuperar tus imágenes perdidas tanto de la tarjeta de memoria como de la memoria interna del móvil. Permite subir directamente los archivos recuperados a Google Drive o Dropbox e incluso guardarlos en una carpeta local diferente en el dispositivo.

Iphone Recovery

Para los usuarios de Apple, software de recuperación de datos en los casos de pérdida de datos de iOS. Podrás recuperar cualquier dato de tu iPhone, iPad o iPod incluyendo mensajes de texto, contactos, fotos, videos, WhatsApp…

 

Si quieres aprender a descargar apps en tu móvil, apúntate al curso de KZgunea “Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android”