Hola amigos y amigas de KZgunea! ¿Qué tal estáis? Yo estupendamente porque me voy mañana mismo de vacaciones. Yo antes era de esas personas que se acercaban a la agencia de viajes para que les planificasen todas las vacaciones, pero desde que fui a KZgunea y realicé el curso presencial “Planifica tu viaje”, soy como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.

Tras pensar un buen rato cual podría ser mi próximo destino, acudí a las webs que nos recomendó Jone en el curso.

Para empezar, me metí en la página web www.skyscanner.com para comprar el billete de avión. SkyScanner está fenomenal para realizar este tipo de compras, ya que se trata de un comparador de aerolíneas y puedes escoger el billete que mejor se ajuste a tus necesidades: precio, escalas, horario… ¡Una web perfecta para empezar a planificar tus vacaciones!

Una vez tenía los billetes, sólo me faltaba encontrar el hotel donde hospedarme en mis vacaciones. No fue difícil encontrar uno baratito en pleno centro de la ciudad, con www.trivago.com es facilísimo encontrar un sitio donde quedarse, ya que además puedes poner filtros para que solo aparezcan establecimientos dentro de tus parámetros.

Así pues, ¡voy a hacer las maletas ahora mismo!

Hasta luego!!!