En las entradas anteriores de ‘Prepara tu viaje: apps de vuelos y webs de hoteles’ fuimos calentando motores de cara a las inminentes vacaciones de Semana Santa y os dimos algunas ideas para los que aún no teníais nada organizado en cuanto a vuelos y hoteles.

Para el día de hoy, los que habéis decidido viajar ya estáis en vuestros destinos de vacaciones, os va a venir muy bien disponer de alguna guía o referencia a la hora de buscar un restaurante donde ir a comer o a cenar.

Esto es igual de válido para quienes os habéis decantado por quedaros en vuestra ciudad durante estos días de Semana Santa, para que descubráis y visitéis nuevos restaurantes por vuestra zona de residencia.

Internet nos ofrece diferentes webs de restaurantes con una amplia oferta a la que podréis acceder a través del propio buscador de estas páginas.

Webs de restaurantes

Webs de restaurantes

Elige tu restaurante con estas webs

En KZgunea queremos que conozcas las webs de restaurantes más interesantes:

elTenedor

Web en la que puedes buscar restaurantes escribiendo en su buscador el nombre de la ciudad o provincia que te interesa. Entonces la página te muestra un listado con los restaurantes del lugar, detallando el tipo de cocina que ofrecen, así como también la valoración y comentarios realizados por los usuarios. También ofrece promociones y la opción de reservar mesa desde la web.

Restaurantes.com

Página web en la que se puede encontrar y reservar mesa en más de 6.000 restaurantes de toda España. A través de su buscador podrás encontrar desde todo tipo de cocina hasta las mejores ofertas, así como también las propuestas gastronómicas de los chefs más reconocidos. Cuenta, además, con la opción de realizar la reserva desde la web.

Buscorestaurantes.com

Buscorestaurantes es una guía de restaurantes con más de 65.011 restaurantes publicados, donde podrás encontrar restaurantes por ubicación, categoría, para una ocasión especial o una celebración. También cuenta con ofertas y promociones.

Atrápalo

Esta web, que además nos ofrece hoteles, vuelos, actividades y mucho más, cuenta con una gran selección de restaurantes donde podrás elegir por tipo de comida y con una clasificación de los más valorados y de los que cuentan con los mejores descuentos.

¿Estás organizando un viaje? Apúntate al curso de KZgunea “Planifica tu viaje” y descubre el mejor modo de transporte, alojamiento, restaurantes y lugares de interés entre otras muchas más cosas.