Si eres de los que le gusta desplazarte en autobús tanto para viajar como por trabajo, con este listado de aplicaciones de autobús podrás localizar los horarios, comprar los billetes, buscar las estaciones cercanas…

Movelia

Con la ayuda de esta app busca autobuses para realizar viajes nacionales como internacionales, tanto directos como con transbordo. Realiza la compra de todos los billetes que necesites en una única gestión y en un único pago. A través de la localización te dará las estaciones cercanas a tu ubicación. En tu perfil de la app podrás guardar de forma segura los datos personales o datos de pago para futuras compras.

Android e iOS

Omio

Esta app está especializada en la búsqueda y reserva de billetes de autobús, tren y avión. Introduce el destino, origen y las fechas de tu viaje y la app te dará los horarios y precios. Directamente desde la app podrás realiza la compra de billetes. En el apartado de “Tus reservas” estarán guardados los billetes electrónicos para que puedas subirte al autobús. Podrás reservar billetes para viajar por toda Europa y encontrarás compañías conocidas como Alsa, Flexibus, Monbus…

iOS y Android

Check my bus

Al igual que en la app anterior compara distintos medios de transporte (incluso vehículos compartidos) según tu punto de partida y de llegada y las fechas, mostrando los precios y horarios según tus preferencias. En los resultados verás la dirección exacta de las estaciones de origen y llegada. Busca viajes con compañías como Pesa, Bilmanbus, Socibus, Eurolines…

iOS y Android

Moov it

App diseñada para utilizar el transporte público, autobús, tren, metro… Indica de dónde a dónde quieres ir y la hora de partida y la app se encargará de buscar la mejor ruta en transporte público, incluso si tienes que utilizar distintos medios de transporte para llegar a destino. Una vez elegido el itinerario, pulsa el botón “Vamos” y la app te indicará gracias a tu localización a dónde dirigirte, en el caso que tengas que desplazarte a la parada y una vez subido al transporte te dirá dónde tienes que bajarte.

Android e iOS

Si eres de los que disfruta viajando, entra en este enlace e infórmate del curso “Planifica tu Viaje