Ya estamos en las puertas de agosto y para los que trabajamos en KZgunea se acercan las tan deseadas vacaciones de verano. Como todos los años por estas fechas, nos tomamos un merecido descanso, así que durante el mes de agosto KZgunea colgará el cartel de “cerrado por vacaciones”. En septiembre volveremos con fuerzas renovadas y con infinidad de temas nuevos que esperamos como siempre poder compartir con todos vosotros.

Cursos en KZgunea

A lo largo de este año os hemos hablado tanto del proyecto KZgunea como de novedades tecnológicas y temas que nos han parecido de interés, siempre relacionadas con las TIC. En septiembre continuaremos con nuevos temas que esperamos os gusten.

También os animamos a que echéis un vistazo al catálogo de formación que tenemos en KZgunea y que os vayáis apuntando ya mismo desde nuestra web en la lista de espera si es que estáis interesados en realizar alguno de los cursos tanto presenciales como a distancia que ponemos a vuestra disposición.

Como sabéis, KZgunea ofrece desde cursos básicos dirigidos a personas que están iniciándose en el mundo de las nuevas tecnologías, hasta cursos más avanzados.

Disponemos de 4 tipos de modalidades formativas:

  • Formación presencial: impartida por parte del personal educador en uno de nuestros centros.
  • Formación a distancia: para aprender desde casa y con el soporte del personal educador.Tutorías

  • Charlas: sesiones divulgativas de 2 horas de duración que KZgunea planifica sobre temáticas TIC de actualidad.

  • Tutorías: sesiones individuales en las solventaremos aquellas dudas que puedan surgir a lo largo de tu formación en KZgunea.

Si estás interesado en cualquiera de nuestras modalidades formativas, apúntate en la lista de espera. Nosotros te llamaremos.

Y ahora sí, nos despedimos hasta septiembre.

Disfrutad del verano, y lo dicho:

¡Nos vemos pronto!