Como muchos ya sabéis, en KZgunea llevamos años impartiendo formación tanto de manera presencial como a distancia. Desde cursos dirigidos a personas que están dando sus primeros pasos en el mundo de las nuevas tecnologías, hasta cursos más avanzados. Nuestro catálogo formativo está en constante renovación, por lo que paulatinamente vamos ampliando nuestra extensa oferta y poniendo a vuestra disposición nuevos cursos que se adaptan a vuestro nivel tecnológico.

Últimos cursos incorporados al catálogo de formación de KZgunea

A continuación, te mostramos los nuevos cursos que han sido incorporados al catálogo de formación de KZgunea.

Mecanografía. Aprende desde cero

Curso presencial de 10 horas de duración en el que aprenderás mecanografía desde cero, desde lo más básico hasta que alcances la habilidad de teclear y dominar el teclado sin necesidad de estar mirándolo continuamente. El objetivo final del curso es que aprendas a escribir utilizando todos los dedos de las manos.

El único requisito para que te puedas apuntar en el curso es que tengas nociones básicas del manejo de ordenador e Internet.

Saca fotos para cada ocasión con tu Smartphone

Curso presencial de 4 horas de duración donde te enseñaremos los principios básicos y tecnicismos de la cámara, así como también trucos y consejos para que saques el máximo partido a la cámara de tu smartphone.

El requisito mínimo que se exige para poder acceder al curso es que tengas nociones básicas del manejo de un dispositivo Android y de utilización del ordenador.

Si no los tienes, puedes realizar previamente nuestros cursos “Internet básico. Aprende a navegar y enviar correos electrónicos” y “Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android”.

Ciberseguridad y privacidad en la red

Curso presencial de 4 horas de duración donde aprenderás cuáles son los diferentes tipos de amenazas y riesgos que puedes encontrar en la red. También te hablaremos de los derechos de privacidad en la red y te daremos algunas recomendaciones para prevenir el malware y engaños y para proteger tus dispositivos.

Los requisitos para acudir al curso son tener nociones básicas del manejo de un dispositivo Android y de Internet básico.

Si prefieres realizarlo desde casa, te puedes inscribir en el curso a distancia de 20 horas “Ciberseguridad. Riesgos, vulnerabilidades y amenazas” que también tienes a tu disposición.

Anímate a realizar alguno de los nuevos cursos que KZgunea te ofrece. Apúntate en la lista de espera y nosotros te llamaremos.