Las plataformas para comprar y vender productos de segunda mano, son de las más utilizadas por los usuarios y usuarias a día de hoy. Y es que comprar y vender es algo que tenemos al alcance de la mano gracias a las nuevas tecnologías. El comercio por Internet se ha vuelto algo cotidiano, y es que, la compra y la venta online nos facilita mucho la vida.

No hace mucho tiempo que cuando comprábamos un artículo, lo disfrutábamos y terminamos tirándolo. Hoy es el día en el que esto ha cambiado, y en lugar de tirar ese artículo, podemos conseguir dinero, gracias a las aplicaciones para vender cosas de segunda mano.

Cinco mejores aplicaciones de segunda mano

Existen muchas plataformas, y hoy desde KZgunea, os queremos recomendar las mejores aplicaciones para comprar y vender artículos de segunda mano.

Wallapop

Es una aplicación para el móvil que te permite comprar y vender artículos de segunda mano con la ventaja de la geolocalización, es decir, te permite buscar y ofrecer productos por cercanía. Podrás filtrar la búsqueda por distancia, precio, últimos publicados o dando preferencia al precio.

eBay

eBay permite comprar y vender con Paypal integrado y destaca ofertas y descuentos. Sin duda, un lugar recomendable para vender todo aquello que no uses o comprar cosas. eBay fue uno de los pioneros en este tipo de compraventas.

Vibbo

Vibbo permite enviar fotos a través del chat y ver si tu comprador/a o vendedor/a está en línea. También ofrece la posibilidad de seguir a los usuarios/as que te interesen. Desde la perspectiva del comprador/a, si consigues que te sigan más personas, más vas a vender.

Milanuncios

Geolocaliza tu posición para mostrarte productos que estén cerca tuyo y puedan serte relevantes. La interfaz es muy sencilla, y las ofertas que más se buscan son las de motor y bebés. Además, no se limitan a productos: también incluyen ofertas laborales.

Letgo

Letgo ofrece un catálogo de productos de segunda mano en un mapa. Con esta aplicación podrás comprar y vender productos en un entorno cercano y chatear al instante con otros compradores. Podrás añadir un título y etiquetas a tus artículos.

Apúntate al curso “Compra y pago seguro en Internet” y aprende a comprar y a pagar cómodamente desde tu casa