¡Hola amigas y amigos de KZgunea! ¿Qué tal estáis? Yo estoy cansada… esta noche no he dormido bien. He estado dando vueltas en la cama y por más que intento relajarme no consigo sino ponerme más nerviosa y levantarme con la sensación de que he estado despierta toda la noche. ¿Os ocurre también? A mí ultimamente me pasa bastante a menudo.

De repente me he acordado del blog de KZgunea. Es un sitio perfecto para estar siempre al día de las últimas tendencias y novedades en esto de las nuevas tecnologías. Yo suelo visitarlo con asiduidad y me suena que no hace mucho leí un artículo sobre aplicaciones para smartphone que monitorizan y controlan el sueño. A lo mejor alguna de estas aplicaciones puede servirme.

Para acceder al blog podemos hacerlo desde la página web de KZgunea y al final de la página de inicio encontraremos el acceso a los últimos artículos publicados en el blog. Otra posibilidad consiste en buscar o ir directamente a la dirección del blog (http://kzgunea.blog.euskadi.eus/).

¡Aquí está el artículo! “Aplicaciones del sueño: controla y monitoriza el sueño”. En el artículo hablan de algunas de las aplicaciones que podemos encontrar hoy en día para monitorizar y controlar el sueño. “Sleep Time”, “Sleepy”, “Sleep Cycle”, “Sleep as Android” son algunas de ellas y todas con el fin de controlar monitorizar y mejorar la calidad de nuestro sueño.

Así que voy a probarlas por mí misma y ver si puedo descansar un poco mejor y la próxima vez que os cuente seguro que estoy con las pilas cargadas ¡¡Como siempre!!

¡¡Hasta la próxima!!